Una mujer dio a luz en un bote de migrantes en medio del océano

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En medio de 87 migrantes, nació un bebé en altamar

Todos los rescatados eran procedentes de África e iban en tres embarcaciones, lo más sorprendente del caso es que los guardacostas se encontraron con la presencia dedado a luz en el boteVea también:sin embargo, aún se desconoce el sexo del recién nacido.

Los guardacostas efectuaron primero el rescate de dos botes con un total de 54 personas a unos 110 km de la isla Gran Canaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El testimonio de una víctima de mutilación genital: 'no me sentía mujer'Marie-Claire Moraldo fue víctima de mutilación genital cuando tenía nueve años. Hoy lucha contra esta problemática con la asociación Orquídeas Rojas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Mujer que choca con una glorieta vuela por los aires y sobrevive para contarlo - Noticias CaracolLa protagonista de la escena, que parece sacada de una película de acción, fue detenida por sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol Dios es bueno Menos mal que vuela por los aires y no por la tierra!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Posdata, Te Amo tendrá una secuela y mostrará la vida de Holly siete años despuésPosdata, Te Amo, es la película que nos enamoró a todas en el 2007, y ahora llegará una secuela que promete ponernos a suspirar . El libro es hermoso, la pelicula no tanto. MeDicenHelen7 Miraaaaaaaaaa 😱
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Coronavirus: Wuhan cuenta con una brigada de rescate de animales abandonadosLas mascotas son víctimas del coronavirus gracias a que miles de ellas se quedaron encerradas sin comida ni agua desde que Wuhan quedó en cuarentena.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Caballeros del Zodiaco: Lost Canvas - ¿hay posibilidad de una tercera temporada?Los fans han estado esperando con ansias noticias de la continuación.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Lo secuestraron, golpearon y ataron a una silla por 5 horas y cuando logró escapar murióLo secuestraron y cuando logró escapar murió atropellado
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »