¿Para dónde va la economía colombiana con un dólar que parece casi imparable?

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Para dónde va la economía colombiana con un dólar que parece casi imparable? MañanasBLU ColombiaEstáAlAire

y que le viene bien a los sectores exportadores. pero que castiga a los importadores y a muchos consumidores. Este lunes, en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire, los voceros de los principales gremios productivos del país analizaron los pros y los contra de la actual situación de la divisa.

Escuche a Javier Díaz, presidente ejecutivo de Analdex; Jorge Bedoya, presidente Sociedad de Agricultores de Colombia ; y a Roberto Vélez, gerente de la Federación Nacional de Cafeteros.Nadie acierta en eso, porque son muchas variables las que están jugando al mismo tiempo.

"Buena parte del café que consumimos en Colombia, la materia prima es importada", afirmó Roberto Vélez, gerente de la Federación Nacional de Cafeteros, quien dijo que para este 2022 se podría prever una menor exportación de toneladas del grano aunque a un mejor precio de venta en mercados internacionales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto se debe a un posible recesión en USA,inflación alta en todo el mundo,consecuencias económicas de la pandemia, la guerra entre Rusia y Ucrania,confinamiento por Covid en China y elecciones presidenciales en Colombia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Díaz es el favorito de Klopp: conmovedor abrazo para celebrar el títuloLuis Díaz fue uno de los jugadores más destacados en la final de la FA Cup y su entrenador, Jürgen Klopp así lo evidenció en el festejo del título.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

‘Un poema para Meira’: El concurso de la Gobernación para honrar a la poetisaLa gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, señaló que esta es una de las actividades que se adelantarán para rendir homenaje a Meira Delmar.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

De La Guajira para el mundo: Luis Díaz, el mejor jugador de la final de la FA CupLuis Díaz salió del campo por Roberto Firmino y en medio de una ovación, el Wembley Stadium le rindió un homenaje al 'guajiro'.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

¿Qué viene ahora para Díaz y Liverpool? Remate de temporada fenomenalColombianos PremierLeague Los 'Reds' tienen grandes posibilidades de ampliar su palmarés. Se avecinan duros retos⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Cesar Gaviria se remanga para mover bases liberales con Fico - Las2orillas.coEl apoyo lo dio en su tierra en Armenia, una de las ciudades del eje cafetero, donde tanto el como el candidato presidencial tienen raices Quién perjudica a quién ? Le destaparon la olla a fico Voltearepas vendido! Pobre partido Liberal con este torcido!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

El gesto de Luis Diaz, fundamental para el título de FA Cup en WembleyDeportes | VIDEO Tras meter un palazo, el guajiro levantó a su hinchada en Wembley para alentar al equipo. La justicia sonrió a favor de los ‘Reds’ una vez más.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »