Luis Díaz es el favorito de Klopp: conmovedor abrazo para celebrar el título

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | VIDEO | El entrenador alemán corrió a buscar al jugador colombiano para agradecerle en medio de la celebración.

varios segundos en los que ambos se fundieron en un fraternal abrazo. El alemán le tiene un afecto especial a su joya.Hubo penales en Wembley. El Chelsea arrancó cobrando y marcando, por obra de Marcos Alonso; mientras que en Liverpool lanzaba James Milner, quien la mandó a guardar y acertó el tiro.Para la segunda tanda, Azpilicueta erró el penal tras chutar un palazo en el Chelsea.

Ross Barkley, en la cuarta ejecución del Chelsea, acertaba su tiro. Trent Alexander-Arnold le daba un paso más allá al equipo de Anfield para coronarse campeón, mientras que el rival tenía toda la presión cargada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo ver a Luis Díaz EN VIVO por la final de FA Cup frente a Chelsea?FACup Colombianos Este sábado se jugará la final de la FA Cup y Luis Díaz buscará su segundo título en Inglaterra.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¿Cómo ver a Luis Díaz EN VIVO por la final de FA Cup frente a Chelsea?FACup Colombianos Este sábado se jugará la final de la FA Cup y Luis Díaz buscará su segundo título en Inglaterra. Que nervios, a que hora es el partido, por favor
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¿Cómo ver a Luis Díaz EN VIVO por la final de FA Cup frente a Chelsea?FACup LuisDíaz Este sábado se jugará la final de la FA Cup y el colombiano buscará su segundo título en Inglaterra.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Liverpool vs Chelsea EN VIVO: siga la final de FA Cup con Luis DíazFACup LuisDíaz El colombiano va tras su segundo título en Inglaterra con los 'Reds'. Vea tremendo equipo con el que saldrá a Wembley.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Luis Díaz va por un nuevo título con el Liverpool: ¡Final FA Cup!Este sábado de nuevo en el campo de Wembley, Luis Díaz irá en búsqueda del segundo título en cuatro meses con el Liverpool.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Luis Díaz y Liverpool celebran un nuevo título: la Copa FA🥳 Un nuevo triunfo🥳 Liverpool, venció al Chelsea y se coronó campeón de la Copa FA, en Wembley. → Grande Luchito
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »