¿Para dónde irá el caimán...?

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Opinión | Este Gobierno prometió expandir la clase media, reducir la pobreza, luchar contra el cambio climático y la corrupción y todo se multiplicó como los panes. ✍🏼 Donaldo Ortiz

Este Gobierno prometió expandir la clase media, reducir la pobreza, luchar contra el cambio climático y la corrupción y todo se multiplicó como los panes.uque ya se va y se le nota el cansancio de su maltrecho y accidentado gobierno. Hizo 203 propuestas para recuperar a Colombia y después de casi cuatro años esas promesas hechas por él y su vicepresidenta quedaron en puro aire.

La aprobación de este Gobierno es del 16%. Su partido como caníbales mordiendo los últimos restos; con senadoras como la Cabal, que lo enfrenta con un lenguaje verdulero en plena campaña electoral. Lo culpan de todo, es el nuevo “Cristo” de los que temen perder el poder porque confundieron servir con el ejercicio del poder para ellos. Sus banderas de seguridad y lucha contra el narcotráfico quedaron en el papel.

En materia económica y de seguridad están peores los indicadores . La pobreza, el desempleo y la iniquidad se desbordaron, lo dice el propio DANE. Este Gobierno prometió expandir la clase media, reducir la pobreza, luchar contra el cambio climático y la corrupción y todo se multiplicó como los panes. Donde había un hambriento ahora hay 100 más.

Y para qué hablar de la promesa de fortalecer la justicia, quedaron en el limbo. Como en Venezuela los organismos de control son de bolsillo. La “Universidad agrícola”, finalmente, tampoco apareció. Y se rumora que quieren cerrar con broche de oro entregando el Páramo de Santurbán. “Se va el caimán... pero antes...”Este artículo obedece a la opinión del columnista. Vanguardia Liberal no responde por los puntos de vista que allí se expresen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fortalecer apoyo de OTAN para el desminado, en agenda de Duque en BruselasEste lunes participará en eventos ambientales en la sede de la Comisión Europea. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 haciendo el oso , acaso mandara a loa hijos de su bancada ? Para que ayuden a desminar? Definitivamente este 🐷no sirve pa un C....U.....L....O Mientras en Arauca no hace nada , sea serio Fantoche jorgecura1070 El marrano no sirve para ni 💩💩 y el periodista 'Entre comillas' publica las estupideces del 🐷🐷🐷🐷🥱🥱🥱🥱 Jajjajajaj 'PERIODISTA' lo jodieron mi llave, dele vergüenza la humillada que te hicieron, ahí quedó sus 5 años de periodismo.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Jefferson Duque respondió a quienes dicen que no le da para ser 9 de NacionalDeclaraciones de Jefferson Duque sobre las críticas de los hinchas de Nacional.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Medio árabe se burla de Duque: “Busca guerras y excusas para distraer la crítica” - PulzoIván Duque y su gobierno recibe burlas de medio árabe Al Mayadeen, en video y con una presentadora que habla en español. - Pulzo El gobierno debe dar Respuesta esto Que pena con ese gobierno ante el mundo el bobolitro se cree perfecto 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Cómo, cuándo y dónde?; señalando a Maduro, Duque responde con reto a Aída Merlano - PulzoRespuesta del presidente iván Duque a las acusaciones de Aída Merlano, que lo mencionó ante la Corte Suprema de Justicia por delitos electorales. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Sin minutos para Luis Díaz, Liverpool tuvo que aguantar para ganarle al BurnleyDeportesRCN |Lo llevan de a poco|🔴🇨🇴 Sin minutos para Luis Díaz, Liverpool tuvo que aguantar para ganarle al Burnley.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿De qué señala Merlano a Duque, Santos, Uribe y Zuluaga?Aída Merlano dice que los Char y los Gerlein les pasaron plata 'por debajo de la mesa' a Duque, Santos y Uribe, para financiar sus campañas en la costa. Van 19 políticos salpicados por el ventilador que encendió la exsenadora. 👇 Pelea de bandidos. Lo bueno de esto es que el país terminará de enterarse de la clase de políticos de mierda que son los de la eterna derecha. Bandidos catrehps. Quedamos confundidos o están unidos PETRO Y CHAR EN CONTROL DE ELECCIONES DICE QUE EL REGISTRADOR NACIONAL ES DE CHAR Y QUE LA EMPRESA QUE DARÁ LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES ES DE LOS SOCIALISTAS ESPAÑOLES DE PETRO. Pruebas ?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »