Pagó $12 millones para que mataran a su papá y quedarse con la herencia

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una de las personas capturadas inicialmente por el homicidio de un reconocido comerciante en San Andrés delató al sujeto

La Policía de la isla de San Andrés capturó a Juan David Peralta Murgueito, señalado de ser el autor intelectual del asesinato de su papá, Juan Mauricio Peralta Mejía, en agosto pasado.

Según la Fiscalía, el hombre pagó $12 millones para que mataran al comerciante y así apropiarse de sus bienes y un seguro de vida de $800 millones.San Andrés y cuando pasaban por la iglesia El Carmelo fueron abordados por dos personas, uno sería un menor de edad, que le dispararon en la cabeza. Deiker Puerta Villalobos, presuntamente involucrado en el delito, fue capturado el 10 de septiembre y delató a Peralta Murgueito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¡Terrible!

Por eso estamos como estamos a un hp de estos debería ser sentenciado a pena de muerte el y sus secuaces no merecen vivir ni tendrán perdón de Dios.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturaron en San Andrés a un hombre que, al parecer, planeó y pagó para que su padre fuera asesinado | Minuto30.comPor decisión de un juez, J. D. Peralta Murgueito y A. Villa García fueron enviados de manera preventiva a la cárcel New Hope de San Andrés, capturados en dos diligencias de registro y allanamiento en el barrio Sarie Bay.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Hombre habría mandado a matar a su papá para quedarse con sus bienes - PulzoDe ese crimen acusa la Fiscalía a Juan David Peralta Murgueito, 😲 y un juez de control de garantías lo mandó a la cárcel New Hope, de San Andrés.⬇
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Miguel Parra asistía a iglesia cristiana y le decía al pastor que Ángela “no le daba honra”La joven, que se recupera del ataque con hacha de su expareja, afirmó que el agresor la celaba hasta con su hijo A ver, así le hubiera sido infiel no tiene porque maltratarla. Es increíble que toque salir a decir lo obvio!!! Que le aconsejan las mojigatas ?... Algo me dice que el nopor que veía era de ese tipo 👀
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Escazú, con pronóstico negativo en el CongresoEl tratado que consagra la protección de líderes ambientales no cuenta con los votos suficientes para su ratificación en Colombia. La bancada oficialista y los gremios, sus principales contradictores. Entonces q quieren? Los .somos ladrones. .
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Narcotraficante extraditado y condenado en España tenía su fortuna repartida en bienes en TolimaLa dirección Especializada para la Extinción del Derecho de Dominio, con apoyo de la Sijín de Ibagué, Tolima, ocupó, con fines de extinción, bienes que presuntamente fueron adquiridos con dineros del
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »