Narcotraficante extraditado y condenado en España tenía su fortuna repartida en bienes en Tolima

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Narcotraficante extraditado y condenado en España tenía su fortuna repartida en bienes en Tolima a través de minuto30com

En el operativo la Fiscalía impuso medidas cautelares de suspensión del poder dispositivo, embargo, secuestro y toma de posesión de haberes sobre 9 inmuebles: un predio rural, una bodega en zona franca, seis predios urbanos, entre ellos uno en el exclusivo sector de El Vergel; y dos establecimientos de comercio,Mediante labores investigativas se evidenció que tales propiedades, en cabeza del clan familiar del extraditado y condenado narcotraficante Geiner Garzón...

Se estableció que las utilidades habrían ingresado a Colombia por medio de empresas de giros y, al parecer, fueron reclamadas por miembros del mismo núcleo familiar. Garzón Arboleda fue requerido en 2014 por la Audiencia Provisional de Valencia, España, como responsable de delitos narcotráfico. Mediante labores investigativas se evidenció que los bienes, en cabeza del clan familiar de Geiner Garzón Arboleda, serían producto de actividades del tráfico de estupefacientes hacia el Reino Unido y España, a través de correos humanos entre los años 2005 y 2014.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tolima empató en su visita a Unión en la Calera, en Copa Sudamericana | Minuto30.comMinuto30.com- Deportes Tolima no regresará con las manos vacías de territorio 'Austral', donde obtuvo un punto en su visita a Unión La Calera, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ver en vivo Unión La Calera vs. Deportes Tolima por Copa Sudamericana - PulzoChilenos🇨🇱 y colombianos🇨🇴 se enfrentan este martes 27 de octubre por la segunda ronda del torneo internacional ⚽️que sigue en importancia a la Libertadores.(Libertadores)⤵️
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El Cazanoticias: médicos exigen que se les mejore las condiciones laborales en Lérida, TolimaEn deplorable estado se encuentra la cancha de la Candelaria en Piedecuesta, Santander. Además, denuncian que un arroyo es un foco de infección en Galapa, Atlántico. El temor, miedo e incapacidad del presidente y congreso a reformas, unos prefieren esconderse, no atender a la sociedad, dejando ver, el espejo de lo que vive el país, desorden económico, abandono, inseguridad y malestar ciudadano
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Un territorio arde en TolimaTerritoriosOlvidados | Comunidades indígenas de Coyaima, en el sur del Tolima, perdieron sus cosechas por las altas temperaturas y la falta de lluvias NoticiasRCNEnLasRegiones Debe ser culpa de Uribe...!!! Minga, paro y destrucción señores de la tal mesa de paro... Y bueno de paso quienes son estas bellezas... Se que el trabajo de ellos es crear marchas y paros que cosa tan bipolar verdad unos vagos trabajando para hacer paros... JuanLozano_R Está gente si necesita apoyo señor presidente IvanDuque JuanLozano_R Alguien ya le echo la culpa a duque por eso?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

VIDEO | Tolima tuvo para hacerle gol a Unión La Calera, perdonó y empezó a sufrir en Copa Sudamericana 2020Uno de los mejores equipos del FPC, líder hasta el momento de la Liga BetPlay 2020, visitaba al líder del fútbol chileno. Sufrir que? Estaba de visitante y logró sacar empate. Estaba de visitante, antes sacó buen resultado.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tolima empató en su visita a Unión en la Calera, en Copa Sudamericana | Minuto30.comMinuto30.com- Deportes Tolima no regresará con las manos vacías de territorio 'Austral', donde obtuvo un punto en su visita a Unión La Calera, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »