Padre demanda al colegio de su hija luego de que la profesora le cortara el cabello sin permiso

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Usted haría lo mismo?

En Michigan, Estados Unidos, el padre de una niña de 7 años demandó al colegio por un millón de dólares, luego de que le cortaran el cabello a su hija sin su permiso.

Según relató el padre Jimmy Hoffmeyer, los derechos constitucionales de la menor fueron violados. Además, en la demanda precisó que hubo discriminación racial, intimidación étnica, infligir intencionalmente angustia emocional y agresión. La niña identificada como Jurnee, inicialmente aseguró que otra niña le había cortado el cabello mientras iban en el autobús. Por esto, Hoffmeyer se quejó con el director y luego tuvo que llevar a su hija a un salón para que le emparejaran el cabello.Sin embargo, dos días después del incidente inicial, Jurnee llegó a su casa nuevamente con el cabello cortado.

Al respecto, la Junta de Educación de las Escuelas Públicas de Mount Pleasant indicó que “a pesar de las buenas intenciones del trabajador que le cortó el cabello a la niña, hacerlo sin su permiso, ni el de los padres y sin el conocimiento de los administradores del distrito violó la política de la escuela”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Usted qué ha hecho por amor? #PorAmorYo¿Usted qué ha hecho por amor? Participe en nuestro tema del día con PorAmorYo y acompáñenos con su sintonía en WFinDeSemana este sábado de 7:00 A.M. a 10:00 A.M. → Solo locuras.. me puse en contra de mi familia.. deje de hablar con mi mamá... Dejé de salir con amigos.. en fin uno es bruto... Por amor yo espero con paciencia infinita Miro hoy a mi esposa Mariana a los ojos, le robo un beso como la primera vez.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Padre presenta demanda después de que profesora le cortara el pelo a su hijaEl padre de una menor en Estados Unidos, demandó por 1 millón de dólares a la escuela de su hija debido a que le fue cortado su cabello. ¿Pero al fin quién fue el que le cortó el pelo, una compañera o la profesora para emparejarlo? Que vieja triple hp, merece irse a la cárcel Lesiones personales, prácticamente.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

‘Epa Colombia’ mostró cómo quedó el brazo de su padre tras el atentado'Epa Colombia' mostró cómo quedó el brazo de su padre tras el atentado
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Usted qué opina sobre las vacaciones del Congreso? #VacacionesDelCongresoSon¿Usted qué opina sobre las vacaciones del Congreso? Participe en nuestro tema del día y cuéntenos su opinión con: VacacionesDelCongresoSon → voyalconcierto Julito, quiero ir al concierto AnayJaime ClaudiadeColombia Abrazo de viernes desde El Rosal, Cundinamarca. Att. La Profe Es ponerle pausa a todos las alzas de los productos de primera necesidad y cuando retoman le triplican las alzas. VacacionesDelCongresoSon una maravilla más de la clase política del país, como la frase celebre de una congresista, 'trabajen vagos'. quieroiralconcierto sería espectacular.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

EN VIDEO: ¿Usted qué opina? Polémica por mujeres en bikini que ‘pelaron las chichis’ en el LlerasEn la zona del parque Lleras, un grupo de mujeres protagonizaron un video que ha generado polémica entre los ciudadanos. Las autoridades se hacen los de las gafas con la situación del lleras, prostitución, drogas, secuestros, el número de turistas que llegan ahí y terminan dejando sus bienes y sus vidas es innumerable. Mojigatos de Mier... Las tetas hacen parte de las mujeres. Muy hermosa esa parte de las féminas. Pero acá los que miran y miran, luego critican y se van jugar billar por ellas. Hipocresía sin fin. 👎
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“¿A cuál candidato del Centro Democrático apoyará usted?”, pregunta en España a Iván Duque - PulzoEl presidente Iván Duque estuvo en un foro sobre desafíos y oportunidades de inversión en Colombia, y un empresario lo sorprendió con el interrogante. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »