Pablo Emilo Moncayo, diez años exorcizando el fantasma del secuestro | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pablo Emilo Moncayo, diez años exorcizando el fantasma del secuestro.

La familia Moncayo: Gustavo, el papá , Pablo Emilio y María Cabrera, la mamá , el 30 de marzo, día de la liberación, en el aeropuerto de Florencia, Caquetá.Los vecinos de Pablo Emilio Moncayo no saben que quien vive en la casa de al lado estuvo secuestrado durante 12 años, tres meses y 10 días. Tampoco que se lo llevaron cuando apenas tenía 18 años y volvió a la libertad a sus 30, hecho un adulto.

Las Farc lo liberaron el 30 de marzo de 2010.

En 2014 conoció a Karen. La primera vez que se vieron fue en un hotel de Villavicencio. Él acompañaba a su papá a dar una conferencia y ella iba a un taller de inglés. La relación se consolidó en 2015 y en noviembre de ese año se casaron. Karen no le pregunta sobre sus años en la selva. “Lo que sí hace es de buena escucha porque cuando la paloma viene y me ilumina con algún pasaje especial acerca del secuestro se lo narro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las diez cosas que dejó el coronavirus hoy en el mundo | ELESPECTADOR.COMEstas son las diez noticias de la pandemia por COVID-19 que usted debe tener en su radar: esperanza en Italia, ayuda para Venezuela y xenofobia. Una mirada a lo que dejó la enfermedad este lunes 30 de marzo en el planeta. Dejó, es que ya pasó?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Contratista del Ministerio del Interior en embarazo será reintegrada por orden judicial | ELESPECTADOR.COMDespués de siete años de trabajar con esa cartera, el contrato de Tatiana González no fue renovado en 2020, justo tras avisar que estaba embarazada. El Tribunal Superior de Bogotá reversó esa situación.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Jueza del caso Fifagate autoriza liberación anticipada del expresidente de la CBF | ELESPECTADOR.COMJosé Maria Marín, de 87 años de edad, ya cumplió el 80% de la pena y fue dejado en libertad por razones humanitarias. Un beneficiado por el Covid-19. El ex dirigente colombiano Luis Bedoya sigue a la espera de su condena.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Selena, un ícono potente y una provechosa marca 25 años después de su muerte | ELESPECTADOR.COMLa llamada reina del Tex Mex se ha convertido en una leyenda, cuya iconografía es una poderosa herramienta de marketing y un símbolo de poder entre las latinas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Arthur Shopenhauer y el acierto de pensar el aburrimiento | ELESPECTADOR.COMLa tecnología y el mismo sistema nos hizo olvidar el aburrimiento. Y en estos tiempos de aislamiento esa sensación regresa una y otra vez para recordarnos que tampoco estábamos preparados para enfrentar un tiempo donde el tedio que se deriva de allí debía sacar herramientas de viejos armarios.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Galder Gaztelu-Urrutia, director de 'El hoyo', explica el final de la película | ELESPECTADOR.COMEl filme es una distopía piramidal, en la que una serie de personas son encerradas en diferentes niveles y todas deben compartir el alimento, lo que implica que aquellas que estén en las primeras plantas acaben con casi todo, mientras que los que están en los pisos más bajos se quedan sin nada. Puro socialismo. los fuertes son los que tienen lo mejor , los cobardes a someterse La pobreza no tiene nivel
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »