Oxford tendría lista la primera vacuna contra la malaria

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La malaria causa 200 millones de contagios y 400.000 muertes cada año en el mundo, el 90 % de ellas en África Subsahariana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El hampón de Patarollo viendo como se le cae el negocio.... Solo aquí le comen cuento a tremendo ladrón!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué dice la camiseta que la Coalición de la Esperanza llevó a la reunión con Duque?Los miembros de la coalición llegaron con camisetas y carteles con los nombres de varias víctimas de la violencia y el abuso policial en las protestas. La coalición del oportunismo? Oportunistas!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los conflictos armados amenazan a más de 200 especies en el mundo, dice la UICNGorilas y elefantes hacen parte de las especies que enfrentan mayores riesgos en medio de las guerras. Países con gran biodiversidad son gravemente afectados por esta problemática.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Universidad de Oxford confirma alta eficacia en vacuna contra la malariaLa vacuna es la primera que alcanza el objetivo de eficacia del 77 %, además de que no genera efectos secundarios graves. Lastima que no sea la de patarroyo Patarroyo no salió con nada Del 70 ya subio al 77. Como lo hizo mágicamente.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La India baja de los 400.000 casos y registra más de 3.700 muertes por COVIDCon 366.161 nuevos casos, el país asiático sigue manteniéndose como la segunda nación más afectada por la pandemia solo por detrás de Estados Unidos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La herramienta que sigue cada detalle de la corrupción que salpica a la Casa Real españolaNoticieroW | El ingeniero de datos Jaime Gómez-Obregón (JaimeObregon) explicó en La W de qué se trata esta máquina
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »