Otro lío de pareja con contratos millonarios con el Gobierno Nacional

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Otro lío de pareja con contratos millonarios con el Gobierno

Un nuevo lío de parejas matrimoniales involucradas en contrataciones con la Presidencia de la República salió a relucir la mañana de este viernes.

La señora, de acuerdo con una investigación periodística de Caracol Radio, resultó favorecida con nueve contratos por valor de 653 millones de pesos. Llegó al cargo tras desempeñarse en los ministerios de Minas, Comercio, Interior y Hacienda en los últimos tres gobiernos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tratan de bandidos a otros y los propios bandidos son ellos mismo políticos corruptos Colombia va terminar peor que Venezuela son tan desgraciados que después le sacan plata Alós pobres en las canasta familiar para tapar su desfalco que le hacen al estados ratas de alcantarilla

La esposa del fiscal es la secretaria privada del contralor, y la esposa del contralor es la secretaria privada de fiscal, parece chiste pero es verdad, ha y se van de paseo a san andres en el avion de la fiscalia.

Desvían la atención con esos y mientras los que siempre han vivido de eso están frescos como una lechuga. Se parecen a los narcos que filtran una pequeña parte y mientras los tombos de pendejos se contentan por otra parte les están metiendo 10 veces más 🤡

Esto es mermelada de fresa, con galleticas, miel de abeja y Frozomalt de postre... Ratas corruptas que están raspando la olla y acabando hasta con el nido de la perra.

El gobierno austero del bueno para nada de IvanDuque y la banda delincuencial del CeDemocratico AlvaroUribeVel

Esto es mermelada de fresa, con galleticas, miel de abeja y Frozomalt de postre... Ratas corruptas que están raspando la olla y acabando hasta con nido de la perra.

Ni a quien darle, estos dando papaya, robando a diestra y siniestra y los delincuentes de la Izquierda Del Robo Histórico queriendo el poder para dejarla peor.

No joda que tal y ustedes periodistas mediocres, lacayos, lambones,miserables y sinvergüenzas que apoyan a estos corruptos 😡 en cabeza del matarife uribe con sus secuaces empezando por el dueño de este medio informativo los char

No lo llamen lío, eso es minimizarlo. Es un acto más de corrupción y vergüenza

Ya va siendo que estos delincuentes paguen por sus delitos. Esto es detrimento contra el Estado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Luis Fernando Muriel sigue fino y anota otro golazo con el Atalanta - PulzoEl delantero colombiano Luis Fernando Muriel sigue demostrando su gran nivel con el Atalanta y marcó otro golazo; ilusiona para la Selección Colombia. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Muere otro soldado en el Cesar por posible meningitisEn total han sido once los uniformados afectados y quienes fueron remitidos a clínicas en Valledupar y Bogotá; tres de ellos han perecido, mientras que los demás se recuperan.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Hombre donó riñón a su suegra y su novia lo dejó para casarse con otro“Al menos una parte tuya vivirá cerca de ella” es uno de los comentarios que se lee en la publicación de Uziel Martínez en Tik Tok.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Otro sicariato en Cartagena: a balazos lo matan dentro del cementerioLa última víctima de sicarios en la ciudad aún no está identificada. Al parecer, un vigilante quedó herido en el hecho, que la Policía intenta esclarecer.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Reportan otro niño con COVID en UCI y dos más hospitalizadosCartagena El menor ingresó el pasado 5 de enero por diagnóstico de neumonía. DadisCartagena Salud EU
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En Ibagué, un hombre habría asesinado a otro porque bailó con su noviaIbagué 📍 | La víctima, de 26 años, fue herida en varias ocasiones con arma blanca luego que el agresor la esperara a las afueras de un establecimiento público.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »