Otro campeón con Millonarios que va a un clásico rival

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por cosas del fútbol, del dinero también y las mismas necesidades que tienen jugador y equipo, Millonarios ve a otro de sus baluartes en el rival.

En México las cosas no resultaron de la mejor manera para él, ni su equipo. A finales del año pasado estuvo en Bogotá, con permiso de Millonarios para entrenarse. Hasta ese momento no se hablaba nada acerca de una posibilidad para estar en la institución. Además, pesa bastante el factor económico.

Decía Gustavo Serpa hace algunos días que los jugadores en México tienen salarios muy altos, difíciles de equiparar. Ese detalle pesó para considerar una posible vuelta de Jhon Duque. En el caso de Mosquera, no se sabe si pasó por la mente del cuerpo técnico contemplar su fichaje.Tomó fuerza la información de un interés que tiene el Deportivo Cali por Mosquera.

Definitivamente quiero volver a jugar en mi colombia que chimba 😍😍😍⚽️⚽️⚽️ felicidades al Cali por su título 👊🏿De los hechos a la realidad. Lo último que se conoce acerca de Mosquera es el acuerdo al que ya habría llegado con el Deportivo Cali para ser nuevo jugador del campeón colombiano. Llegaría a préstamo por un año y opción de compra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Biden confía en que 'nunca haya otro día' como el del asalto al CapitolioEste jueves 6 de enero se conmemora un año del asalto al Capitolio que dejó cinco personas fallecidas y 140 agentes heridos.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Bachilleres sin grado y diploma: otro obstáculo para los venezolanos en ColombiaAl no tener clara la posibilidad de finalizar sus estudios, los jóvenes pueden abandonar el colegio y exponerse a los riesgos que genera la desescolarización.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Otro equipo de la Liga Betplay le cierra la puerta a Dayro MorenoEl jugador espera arreglar su futuro cuanto antes en Colombia. Todo es culpa de su empresario q pide como si dayro tuviera 20 años Que se valla Alcohólicos anónimos ese equipo lo recibe
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Otro extranjero fue hallado muerto en un jacuzzi en MedellínEn la habitación 301 del hotel Luxury, en El Poblado, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un británico de 59 años sumergido en un jacuzz... y para cuándo el llamado a la responsabilidad de quienes 'representan' la ciudad. Qué tal las letras de JBALVIN karolg (nauseabundas), y aquí los tienen en un altar, entonces no se quejen, empezando x uds y AlcaldiadeMed Así nos venden afuera estos seudoartistas Pero es entendible, , a ustedes solo les interesa dañarle la imagen a QuinteroCalle, porque no les llena los bolsillos cada mes como si lo hacían las anteriores administraciones para que hablaran bien de ellos. El periodismo serio en este país ya es historia. Sobredosis..... Ah eso vienen estos gamines a Medellín, a buscar droga y putas
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

[Video] Otro caballo se desploma en el Centro Histórico esta semanaLa noche de este 6 de enero, la caída de un caballo en el Centro Histórico volvió a encender a las críticas contra este servicio. La gente de Cartagena no tiene la cultura ni las condiciones mentales para generar un buen servicio turistico. Solo les importa el lucro a como de lugar. Los coche tirados por 'rocinantes' son un ejemplo.DATT_Cgena AlcaldiaCTG daulaw Por qué no son tan firmes sacando decretos para esto también AlcaldiaCTG daulaw Pobres animales, hace rato es para que lo quiten si tanto quieren pasear turistas porque no se montan esas carrozas en los hombros
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Camilo Vargas tiene ‘panita’ para rato: Atlas fichó a otro colombianoColombianos El jugador fue adquirido de forma definitiva y el club lo anunció de manera oficial.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »