Detienen al “rey de los semisumergibles” del narcotráfico en Colombia

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Detienen al “rey de los semisumergibles” del narcotráfico en Colombia. ➡

narcotraficantes

en 2005 como piloto de lanchas rápidas, tras lo cual tuvo contactos con carteles mexicanos, como el Jalisco Nueva Generación, y grupos armados en Colombia, como elo el ELN, y"asumió la logística y transporte marítimo de los cargamentos de cocaína al exterior", subrayó la Fiscalía.

“Los elementos de prueba indican que, en estos artefactos artesanales, movía hasta cinco toneladas dehacia países de Centroamérica”, subrayó el director del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía colombiana, Alberto Acevedo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

willrojas07 mira

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

TOP 10: Nooo mi reyNoticiaW TOP 10: Nooo mi rey 👇🏽
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¡Alerta en el Atleti! Griezmann volvió a resentirse en Copa del ReyCopaDelRey El francés dejó la cancha, anotó gol y estuvo solo 19 minutos jugando.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

'Rebelde': Polémica por referencias de la serie al narcotráfico en ColombiaMenciones a Pablo Escobar y el único colombiano del programa visto como 'el ratero' de la escuela. ¿Qué, es que en Colombia no hay narcotráfico? Pregunto. Eso es como el burro hablando de orejas, México no es que sea un paraíso sin narcotráfico. De qué se sorprenden, en muchas peliculas cuando se refieren a Colombia es por el narcotrafico o guerrillas. Ya dejen el complejo de inferioridad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las últimas palabras de Víctor Escobar, paciente en Cali antes de aplicarle la eutanasiaEscobar fue el primer paciente no terminal en acceder al procedimiento de eutanasia en Colombia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

TrustLand, el juego que mostrará su nivel de confianza en distintas inversionesLoMásLeído | 'Fueron situaciones donde las dinámicas de inversión fueron más altas, lo que hizo que tuvieran más confianza, por otro lado los que menos tuvieron confianza fueron el parque que vienen siendo las obras publicas y las bandas que son el ...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿A cuánto está el dólar en Colombia? Esta es la TRM que regirá hasta el 11 de enero - PulzoTasa representativa del mercado del dólar en Colombia, precio de compra y venta en casas de cambio y costo del barril de petróleo. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »