OTAN 'exacerba' tensión al desplegar fuerzas en Europa: Rusia

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional l ' OTAN 'exacerba' tensión al desplegar fuerzas en Europa' afirmó el Kremlin de Rusia 🇷🇺

Enero 24, 2022 - 07:23 AMEl Kremlin acusó a la OTAN y Estados Unidos de"exacerbar" las tensiones al decidir desplegar navíos y aviones de combate en Europa oriental"Las tensiones se han exacerbado con anuncios y acciones muy concretas de parte de Estados Unidos y la OTAN", dijo a los periodistas Dmitri Peskov, portavoz del Kremlin, refiriéndose al uso de fuerzas de la Alianza en el este de Europa.

Peskov pensó"muy elevado" el riesgo de una ofensiva de Kiev contra los separatistas prorrusos del este de Ucrania, donde el conflicto que comenzó en 2014 ha provocado más de 13.000 muertos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rusia achaca la culpa de la escalada de tensión a EE.UU y la OTANRusia achacó hoy a Estados Unidos y la OTAN la responsabilidad de la escalada de tensión en torno a la situación en Ucrania.   Lea más: EPM debe recuperar Hidroituango para evitar un posible colapso, según informe Pöyry   &8220;La escalada de tensión obedece a las acciones informativas y concretas que emprenden Estados Unidos y la […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La OTAN refuerza su flanco oriental y pone fuerzas en alerta por RusiaOTAN refuerza la defensa del este de Europa con aviones y navíos. OjoConEl2022 ELNConPetro Entonces una empresa en la que tienen participación JuanManSantos y Jose F Bautista ( gerente de la campaña de petrogustavo ) es la que va a contar los votos de las elecciones en Colombia? RegistraduriaCorrupta Registraduria Después se quejan porque Rusia instale bases en Venezuela y Cuba. Los gringos la arman y se van.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La increíble historia del primer narcosubmarino apresado en Europa🔴 La increíble historia del primer narcosubmarino apresado en Europa. Llevaba más de 3.000 kilos de cocaína y en 27 días recorrió más de 3.500 millas marinas. La historia vía bbcmundo ➡️ bbcmundo A la basura humana ésa platica se le perdió. No sé podrán comprar tantos votos.... bbcmundo Posible pragmatismo narco: sale del país a altamar un barco lo recoge y lo acerca a Europa y al final el narco submarino sigue solo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Frank Fabra mira de reojo a Europa: podría irse de Boca JuniorsFrank Fabra sería ofrecido a Ajax de Holanda | Boca Juniors espera por cifras concretas para una posible operación | Qué dice el Comité de Fútbol
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Papa Francisco, preocupado por Ucrania y la seguridad de EuropaEl sumo pontífice hizo un llamado a “elevar oraciones” para que todas las acciones estén al servicio de la fraternidad y no intereses políticos. 🤷🏻¿Y?
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Quién es Iago Falque, en cuáles clubes de Europa jugó y por qué América saca pechoEl jugador ya se encuentra en Cali para presentar exámenes médicos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »