Papa Francisco, preocupado por Ucrania y la seguridad de Europa

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Global Hizo un llamado a elevar oraciones para que todas las acciones estén al servicio de la fraternidad y no de intereses políticos

jornada de oración por la paz para la próxima semana.amenazan con infligir un nuevo golpe a la paz en Ucrania

, y ponen en cuestión la seguridad del continente europeo, con repercusiones cada vez más amplias", dijo trasFrancisco pidió rezar"para que toda acción e iniciativa política"Quien persigue sus propios objetivos en detrimento de los demás, porque todos hemos sido creados hermanos", dijo el pontífice.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤷🏻¿Y?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El papa otorga por primera vez a mujeres el ministerio de lector y catequistaLa novedosa ceremonia se realizó este domingo en la basílica de San Pedro tras cambiar el Código de Derecho Canónico.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Papa promete justicia a víctimas tras reporte de Benedicto XVIEl papa Francisco aseguró que se aplicará la legislación canónica prevista.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Rusia-Ucrania: el mapa que muestra los movimientos de tropas más recientesWashington aprobó que varios países de Europa del Este enviaran armas estadounidenses a Ucrania ▼ Vía bbcmundo 👉 bbcmundo Apoyo totalmente a la OTAN en Ucrania bbcmundo Antes de junio hay guerra por Ucrania bbcmundo Pa eso es lo unico que hay articulacion
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Papa promete justicia a víctimas tras reporte de Benedicto XVIEl papa Francisco aseguró que se aplicará la legislación canónica prevista.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

EE.UU. reduce personal de su embajada en Ucrania y recomienda que abandonen el paísEE.UU. recomendó la salida de Ucrania ante la 'amenaza de una acción militar por parte de Rusia'. Dios nos cubra con su manto santo. Esta forma cómo los gringos le colaboran a Putin, creando pánico en Europa. Definitivamente ese anciano decrépito es lo peor que le pasó a USA. Viejo débil que mal paso dieron los estadounidenses al elegir a este viejito incapaz.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Crece temor en Europa ante posible guerra por conflicto Rusia-UcraniaLos países bálticos invitan a Rusia a cesar su comportamiento agresivo e irresponsable.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »