Oro, comida y leña: en lo que se convierten los bosques de Venezuela

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Oro, comida y leña: en lo que se convierten los bosques de Venezuela.

Esta carencia estadística ha sido suplida por diversos centros de investigación, ONGs y universidades, que han elaborado sus propias bases de datos con las limitaciones propias de la falta de recursos económicos y de reconocimiento estatal. Estas mediciones se han convertido en estándares para la sociedad civil y los medios de comunicación.

“Pensamos que sería similar a la problemática del agua, que inició con reportes de algunas comunidades hasta llegar a la actual situación de escasez nacional. Pero, nuevos reportes después de publicar nos mostraron que nos quedamos cortos.

El miedo a los efectos de una oleada de deforestación también tiene sustento en que Porlamar, la tercera ciudad que más usa leña en Venezuela, según el Observatorio Nacional de Servicios Públicos, queda en la isla.Caula no sólo recuerda la experiencia haitiana, sino además un informe de la deforestación por consumo de leña en Margarita en 1949.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ah..,.. ¿y en Colombia?

Y en Polombia en cambio si que crecen los bosques y las selvas, cierto El Espactador?

Muy similar a lo que pasa en Colombia

Para cuándo un publi reportaje desde la amazonia colombiana?

Con esa peladez de maburro, estará vendiendo venezolanos como esclavos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claves de la condena a Colombia en el caso Santurbán - Eco Oro MineralsOpinión '¿Cómo entender el fallo sobre el pleito que tenía Colombia con la compañía que buscaba explotar oro en inmediaciones del páramo de Santurbán?' Ese es el resultado de entregar licencias mineras por todo el país, cuantos años tendremos que pagar por la estupidez y la ambición de ese grupo uribista que por unos pesos vendió todo el país.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Carne de cerdo tampoco se salva: precio subió 12 % en AntioquiaLa carne de cerdo se suma a la lista de productos que se encarecieron en los últimos meses en Colombia por cuenta del aumento en el precio de insumos ... Todo está más caro , todo ! Y el peso colombiano cada vez peor a pero petro nos volverá cómo Venezuela Pensé que iba a preguntar, qué si la notaba más grasosa? Eso! No coman carne mejor!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Quien busca Xbox en Colombia, a ahorrar hasta diciembre de 2021; en Venezuela, hasta 2045 - Pulzo¿Cuánto vale un Xbox o una PlayStation en Colombia y en Venezuela? | ¿Cuál es el salario mínimo en Colombia? | ¿Cuál es el salario mínimo en Venezuela? - Pulzo Ya empezaron con las noticias con panico incluido
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Emilio Tapia sería la cabeza del escándalo entre MinTIC y Centros Poblados: según la FiscalíaPara la Fiscalía Luis Fernando Duque, Juan José Laverde y Emilio Tapia, se encargaron de hacer lo que fuera para ganar la licitación de los 70 millones. Les faltó incluir a la Mintic CORRUPTA de los CHAR Para hacer todo lo que hicieron sin la participación de la ministra y sus cercanas que también renunciaron, no se hubiera logrado el ilícito no solo ellos deben responder penalmente, la ministra y sus amigas también, al igual que sus jefes que la metieron en el cuento. Jejejejeje y los demas se acaban de enterarrr El corrupto premiado con 70 mil millones... A quien queremos engañar esto es nuestro pais
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los explosivos estaban enterrados: habla secretario de gobierno de Puerto Libertador, donde murieron cinco militaresAmpliación Rafael Martínez dijo a SEMANA que el atentado es el reflejo de un retroceso a los avances de paz que se habían logrado en la zona. Conozca todos los detalles
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Colombia y Nicaragua: revive la pelea por las aguas de San Andrés y ProvidenciaColombia se ha negado a reconocer la pérdida de más de 70.000 kilómetros cuadrados de mar, por lo que Nicaragua demandó y hoy se dará una primera respuesta Curiosa situación de los colombianos en este gobierno con 70 MIL KILÓMETROS PERDIDOS y 70 MILLONES DE PESOS M/CTE PERDIDOS, solo nos basta esperar 70 MIL MENTIRAS DEL GOBIERNO DUQUE (bonito título para la historia que relate Duque como expresidente)
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »