Organizaciones sociales piden no militarizar a Arauca

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Solicitan que se aborde una respuesta humanitaria y proponga negociaciones.

Las organizaciones sociales de Arauca, que son objetivo en medio de la guerra entre el ELN y las disidencias de las FARC que tiene lugar en este departamento colombiano, pidieron este viernes al Estado que deje de militarizar la región, aborde una respuesta humanitaria y proponga negociaciones.

, dijeron varias organizaciones sociales de Arauca al leer un comunicado conjunto en el que están adheridas otras ONG. Entre los organismos que hicieron este llamamiento estaban varios miembros que han tenido que desplazarse a Bogotá de la Organización de Derechos Humanos Joel Sierra, en cuya sede el Frente 28 de disidencias de las FARC hizo explotar el pasado 19 de enero un carro bomba que dejó un muerto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Militarizar y ataque frontal a todos los de las farc ComunesCoL y ELN no dejar a ninguno vivo es la única manera de acabar con esa mafia del narcotrafico de Luciano Marin Arango alias Ivan Márquez y su capó TimoComunes; operativos DEAHQ van en buen camino

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan a una mujer durante el funeral de su esposo en Saravena, AraucaColombia | Según información, los delincuentes llegaron hasta la casa de la mujer mientras se llevaba a cabo el funeral de su esposo, quien fue asesinado el pasado martes 25 de enero en el municipio de Tame invervalia
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Mataron a la esposa del líder social Álvaro Peña, asesinado la noche anterior en AraucaEl homicidio de la mujer se produjo cuando ella se encontraba en la casa de su suegra enfrentando el duelo por el crimen de su pareja. La única solución que se me ocurre para acabar con éste holocausto: Tengo unas dudas: Si ayer matan a su esposo, y ella entiendo sale a buscar REFUGIO, por qué no va a donde la PoliciaColombia ? Y por qué la Policía tampoco le prestó esa atención al caso o la Protegió? Y qué pasa con la seguridad de Arauca? Diego_Molano everstrongever El uribismo tiene este país, en un charco de sangre
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Matan esposa de líder social que había sido asesinado el día anterior, en Saravena, Arauca - PulzoDetalles del asesinato de Rosalba Tarazona en Saravena, Arauca. Era esposa del líder social Álvaro Peña, al que mataron en Tame el 25 de enero. - Pulzo Increible que exista alguien que le de Me gusta (💓) a esta tragica noticia. Pero el mediocre fiscal arma bloque de búsqueda e investigativo al Sr de la flota donde se estrelló egan Y dónde está la seguridad que prometió el malparido de Milano, a ese hijo de puta le quedó grande el ministerio.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Asesinan a la esposa de líder social Álvaro Peña luego del velorio en AraucaLos sicarios llegaron hasta la vivienda en la suegra en donde la asesinaron. Y andan como si nada y nadie ve ni oye nada.. Hay complicidad con los de arriba.. De eso no hay duda.. Quieren que siga ardiendo el país para que no se vea la otra realidad que se salió de control ciudadano: la Maldita Corrupción que ha carcomido al gobierno hasta los tétanos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Reportaron el homicidio de una mujer al cual le habían matado a su esposo en AraucaEl hecho ha generado consternación, pues la víctima se encontraba en medio de las honras fúnebres de su esposo. Ahora sale el idiota MinDefensa a culpar a Maduro!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Niños en Arauca no han podido regresar a clases por recrudecimiento de violenciaPadres de familia están preocupados por los atentados en el departamento de Arauca y temen enviar a sus hijos al colegio. Explotación mafiosa a niños de 8 años: Duque usted volvió mierda este país junto con su payaso Molano
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »