Niños en Arauca no han podido regresar a clases por recrudecimiento de violencia

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

InformeEspecial Niños en Arauca no han podido regresar a clases por recrudecimiento de violencia

en términos generales la situación de transporte es crítica para este sector

, si partimos que el colegio tiene un 75% de su comunidad estudiantil que hace parte del campo, esto nos llevaría a una deserción escolar enorme”.Raquel Pérez es la rectora de uno de los colegios de la zona y asegura que se está vulnerando el derecho a la educación pública por parte del Estado pues “en esta difícil situación de orden público que se vive en nuestro departamento”.

, Emilio Archila, quien busca ofrecer calma y alternativas a las víctimas del conflicto de esta región. En este contexto el gobernador encargado y excomandante del Ejército, general Alejandro Navas, definió como un polvorín la situación que se vive en el territorio asegurando que “, pero mientras no explota está en tensa calma., todos los secuestros y los hechos delictivos que pasan acá, hacen parte del paisaje”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Duque usted volvió mierda este país junto con su payaso Molano

Explotación mafiosa a niños de 8 años:

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Extorsión de disidencias a mamá de jefe del Eln desató 'vendetta' en Arauca⚠️🚨 Extorsión de las disidencias a mamá de jefe del Eln desató vendetta en Arauca. Esto pudo establecer EL TIEMPO ► Vía JusticiaET JusticiaET llamado de emergencia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Defensor del Pueblo confirmó el secuestro de otras tres personas en AraucaSegún la Defensoría del Pueblo, estos hechos se deben a una guerra entre las disidencias de las Farc y del ELN en la región.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Nuevo ataque en Arauca: lanzan artefacto explosivo contra empresa de insumos médicosEl viceministro de Defensa y mandos militares se encuentran en el municipio entregando ayudas para las personas y empresas afectadas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Vehículos blindados del Ejército llegan para apoyar tropas en AraucaEn total ya son cuatro los Titán Acorazado desplegados en este departamento y servirán para apoyar las operaciones militares en la región.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Presidente Duque toma medidas por ola de violencia en AraucaEl mandatario entrega detalles sobre operativo contra importante cabecilla de las disidencias de las Farc. Alias Jhonier, hombre de confianza de Iván Mordisco, murió en una operación militar. SemanaNoticias
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »