Ordenan cerrar Playa Blanca por dos semanas tras incidentes de turistas

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ATENCIÓN | Ordenan cerrar Playa Blanca por dos semanas tras incidentes de turistas

Al termino del Consejo de Seguridad convocado por la Alcaldía de Cartagena y por la petición de la Procuraduría General de la Nación, este lunes se tomó la decisión de cerrar Playa Blanca, Barú por dos semanas debido a los recientes accidentes presentados allí.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vetar todas las playas de Colombia hasta que haya autoridad y reglamentacion

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Procuraduría exhorta a entidades a tomar medidas sobre Cholón y Playa BlancaCon fecha del 17 de enero de 2020, la Procuraduría General de la Nación emitió una serie de oficios en los que invita a varias entidades que tienen in... PGN_COL Cierre ya
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Bañista es golpeado por una embarcación en Playa BlancaOtro accidente marítimo en Playa Blanca se presentó este domingo, luego que un bañista fuera golpeado por una embarcación y sufriera heridas en el cue... El MincomercioCo debería ser responsable y advertir a los turistas, el riesgo que corren en las playas colombianas que no tienen control de las autoridades. USEmbassyBogota ONU_es Y cuándo la ArmadaColombia despertará y le pondrá solución a esas embarcaciones? Cuándo el MinTurismo va a cerrar esa playa y poner en cintura a tanto estafador de 'restaurantes', carpas, ostras, masajes, trenzas, que pululan como buitres en todas las playas de C/gena? Miedo? A las embarcaciones, Jet Sky, los gusanos, deberian estar en un sitio retirados donde estan los bañistas, exigirles los que alquilan los Jet Sky, sean personas preparadas en el manejo de estos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Regresó el mar rosado a Galerazamba pero cerraron la playa al turismoRegresó el mar rosado a Galerazamba pero cerraron la playa al turismo. Se han presentado protestas entre los pobladores con la empresa. linarobleslujan Q bien! Q la abran cuando haya cultura ciudadana, todo lo quieren dañar oyeme👌
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Procuraduría le pone el ojo a Playa Blanca, Cholón y la zona insular de Cartagena tras accidentes - Noticias CaracolEl caso más reciente ocurrió cuando una lancha se volteó tras sufrir problemas en el motor. Hay 12 heridos y un desaparecido Que regulen los precios. Ya era hora ! Parranda de vagos y desocupados, en vez de estar jodiendo con el Esmad! La procuraduría pone el ojo en todo pero no hemos visto el primer sancionado ni encarcelado, simplemente abre una investigación y ya no hace más.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Alta presencia de condones en tuberías originó emergencia ambiental en Florida Blanca, SantanderEmpresa de alcantarillado de Santander denunció problemas en el manejo de los residuos y preservativos emitidos por moteles en Florida Blanca Santander. La acumulación generó el rebosamiento de las alcantarillas y la contaminación de una importante fuente hídrica en el municipio. Al menos no tienen hijos no deseados, 😂😂😂. Menos mal esos cacha no tienen playas por que ya te digo... Eso demuestra que haya culean bastante y se cuidan y se previenen de un embarazo o enfermedad
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Que foto más perfecta”, le dijeron a Melina Ramírez por imagen de ella y su Salvador en la playa - Noticias CaracolEn el registro, que impactó a miles, la hermosa presentadora aparece no solo luciendo su figura, sino con el pequeño en su regazo y un espléndido paisaje No nos importa!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »