Alta presencia de condones en tuberías originó emergencia ambiental en Florida Blanca, Santander

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Empresa de alcantarillado de Santander denunció problemas en el manejo de los residuos y preservativos emitidos por moteles en Florida Blanca Santander. La acumulación generó el rebosamiento de las alcantarillas y la contaminación de una importante fuente hídrica en el municipio.

obstrucción de la tubería residualque operan en la zona aledaña.afirmaron que el hecho genera problemas de salud, y elevaron un vehemente llamado a las autoridades sanitarias y civiles para que se, afirmando que muchas personas no asumen la responsabilidad de sus actos.

emitió una serie de recomendaciones a los establecimientos anteriormente mencionados con el objetivo de que se implemente un“La recomendación para estos establecimientos es mirar un sistema de retención de sólidos y así evitar que los preservativos caigan a la red de alcantarillado y puedan generar futuras afectaciones por obstrucciones a nuestras redes y contaminación”, aclarando a su vez que no se pudo, debido al sistema empleado para la succión del material...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mucho lo arrecho manoooo!!

Ahora que se cuidan toca enseñarles a desecharlos en forma correcta.

Por lo menos planifican

Mucho arrecho manooo

Afortunadamente usarlo no hace ruido...porque si no el trasnocho fuera general...

Rico que se cuiden, hay que buscar otras opciones de disposición final.

Eso demuestra que haya culean bastante y se cuidan y se previenen de un embarazo o enfermedad

Al menos no tienen hijos no deseados, 😂😂😂.

Menos mal esos cacha no tienen playas por que ya te digo...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miles de condones de moteles taponaron aguas de una quebrada, en Santander - Pulzo.comLa Empresa de Alcantarillado de Santander tuvo que llegar a la zona de moteles del barrio Bellavista, de Floridablanca, para destapar la red de alcantarillas. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Quebrada se habría taponado por acumulación de condones en SantanderSeñalan que la obstrucción fue causada por moteles aledaños a la fuente hídrica. 😱😱😱😱😱😱😱😱😱 Triste lo que nos toca escuchar LAVADO Y PLANCHADO 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Quebrada se habría taponado por acumulación de condones en SantanderSeñalan que la obstrucción fue causada por moteles aledaños a la fuente hídrica. Asqueroso pero así son los humedales de bgta cuando se limpian en especial Juan amarillo atte.asociacion protectora de fauna Asquerosa noticia, sin embargo es mil veces menos impactante los condones que las personas que de dejaron de consebir gracias a ellos. Nos falta mucho pero es mucho! Cultura ciudadana
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Quebrada se habría taponado por acumulación de condones en SantanderHabitantes del municipio de Floridablanca (Santander) denuncian que, por culpa de las basuras, se está desbordando la quebrada La Calavera. Un ciudadana asegura que “miles de condones” estarían generando el taponamiento ► Hola 'pingos' dejen tanta pichadera mano. Menos mal son condones y no pañales Les gustará jalar?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El terrible presentimiento de cadetes que murieron en atentadoEn Santander, algunos padres de familia aseguraron que hubo indicios del ataque terrorista.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Inicia juicio a implicado en atentado a la Escuela de Cadetes General SantanderWilson Arévalo, alias 'Chaco', fue señalado por la Fiscalía de haber participado en el atentado en la Escuela de Cadetes General Santander.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »