Oposición pide investigar a Julio Gerlein por caso Merlano | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Oposición pide investigar a Julio Gerlein por caso Merlano.

Gerlein fue imputado el año pasado por los delitos de concierto para delinquir, corrupción al sufragante y violación de los topes de gastos en las campañas por el caso de compra de votos por el cual Merlano fue condenada a más de 15 años de prisión.

Igualmente, recordaron que días después la excongresista reiteró en entrevista con Dávila los nombres que había señalado anteriormente. Entre ellos están los de Julio Gerlein, sus hijos y el clan Char, quienes le habrían ayudado a escaparse a Venezuela cuando pagaba una condena de más de 15 años de prisión por compra de votos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

HaroldYanesR Y deberían investiar a todos los políticos del congreso... porque eso no es sólo en la costa... Es en todo Colombia, que tristeza que estos personajes nos coloquen como lo peor ante el mundo 😶

De las ratas mas viejas que quedan en la politica de colombia.

Ya esta investigado e imputado pero el juez penal esta supuestamente sobornado. Pais inviable, peligroso y corrupto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El efecto Aida Merlano en la Presidencia del Congreso para Arturo Char | ELESPECTADOR.COMCambio Radical le ha ratificado su apoyo y en la coalición oficial consideran “fantasías” las acusaciones de la excongresista, detenida en Venezuela. Pero hay voces, en la oposición y otros sectores, que creen inconveniente que Char asuma tal dignidad. La cloaca más grande que tiene Colombia es el congreso. .Tiene todos los méritos para ser su presidente. .COLOMBIA PAÍS MÁS CORRUPTO DEL MUNDO. .. Nido de parásitos delincuentes hampones Ese mismo efecto para la presidencia de Duque, expresidentes Uribe y Santos, candidatos Lleras y Alex Char y exfiscal Humberto.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cancelan todas las actividades deportivas en el norte de Italia por el coronavirus | ELESPECTADOR.COMCancelan todas las actividades deportivas en el norte de Italia por el coronavirus. Los partidos Inter vs. Sampdoria, Atalanta vs. Sassuolo y Verona vs. Cagliari no se disputarán debido a dos muertes por causa de la epidemia. vía elespectador
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

China expulsará a 3 periodistas por un título 'racista' sobre la epidemia | ELESPECTADOR.COMPekín tomó muy mal el título 'China es el verdadero hombre enfermo de Asia', publicado el 3 de febrero en The Wall Street Journal, frase derivada de una expresión considerada ofensiva y racista, que usaban para describir a China algunos occidentales en el siglo XIX.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La puja por venderle glifosato a la Policía | ELESPECTADOR.COMLa puja por venderle glifosato a la Policía. Dos empresas compiten por el contrato: por un lado, la que ha sido casi la proveedora en los últimos años; por el otro, un nuevo competidor que denuncia posibles fallas en el proceso. vía elespectador Y ESO NO LO TIENE Q COMPRAR EL GOBIERNO Y DARLSELO A LA POLICÍAAH PalomaSenadora IvanDuque JERobledo GustavoBolivar petrogustavo AlvaroUribeVel 'Es el Negocio Socio' Corrupción en su máximo exponencial
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Turquía, Pakistán, Jordania y Afganistán cierran sus fronteras con Irán por coronavirus | ELESPECTADOR.COMIrán se convirtió este domingo en el país en el que el nuevo coronavirus causó más muertos fuera de China, con ocho decesos. En Teherán, una ciudad con más de ocho millones de habitantes, donde se detectaron cuatro de los 15 nuevos casos anunciados este domingo, se podría establecer la cuarentena si se presentan nuevos contagios. Los países enemigos de usa, son los q están infectados
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Recomendaciones al comprar carro por internet | ELESPECTADOR.COMLo que debe tener en cuenta si está pensando en comprar un carro en línea.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »