Oposición está indignada por el desplante de Petro a las fuerzas armadas sin justificación

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

En el Centro Democrático reclaman que el mandatario no haya asistido al importante evento y que además no haya presentado una justificación razonable.

Luego de que el presidente Gustavo Petro dejara plantados a la nueva cúpula militar y de Policía, frente a cientos de uniformados que se encontraban esperando al mandatario, acompañados de sus familiares,Miembros de la bancada del Centro Democrático han preguntado por qué no asistió el presidente a las reuniones y encuentros que tenía programados este martes y hasta el momento no se ha dado una justificación válida por parte de la Presidencia.

por tanto, no se hace un desplante como el de ayer sin justificación alguna”, reclamó el representante por Antioquia. El presidente Gustavo Petro canceló ceremonia de reconocimiento de las tropas, algo inédito, y hasta posesión de ministros: ¿qué pasó?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MiguelPoloP Y cuál es la oposición, estos 4 gatos? Es en serio?.......y polo polo que no se amañe mucho en el Congreso, va para afuera....ojo.....se acordarán de mi

MiguelPoloP Una palabrita para este subsidiado que además recibe 35 millones..

MiguelPoloP Noticia tan marica. Cojan oficio

Y eso es solo el inicio

Jajajajaja valen verga estos de la oposición jajajaja

Los que deben estar indignados no lo están, así que shhhhh!

¿Cómo que sin justificación? La justificación es esta: 🤡 😂

Esa oposición parece sábados felices

Que se rasquen las ronchas y no jodan.

Cinco pendejos haciendo oposición, no sabemos que da más pena jajaja

MiguelPoloP El desplante!

Jajjajajaa oposición. Así quedó la oposición colombiano. Con una foto de polo y Turbay jajajajaj

hernancadavidma Otra LLORATON NARCOURIBISTA Ja ja ja ja 'Y VENDRAN COSAS PEORES EN LA SEGUNDA REELECCIÓN DE PETRO...' Palabra del Matarife Uribe Velez, Biblia Negra del PARAMILITARISMO, CAPÍTULO 6402, VERSÍCULO $70.000.000.000

Pues polo polo no es que sea una chimba de oposición

La oposición del actual gobierno da risa

Quienes son esos ? Jajajajaja

Que oposición tan chimba, merecemos una mejor oposición.

Claro cómo es posible que haya ido a visitar a los soldados rasos. La oposición no tiene ideas ni argumentos por el bien del país. Solamente buscan odios y chismes. Triste y deprimente el nivel de la oposición.

De verdad a esto le llaman oposición?..... jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja Estos tres pelagatos más dan risa.

La oposición vale huevo. Lo importante es que la izquierda es gobierno y los militares son unos servidores públicos como cualquier otro.

MiguelPoloP POR HABLAR MIERDA, SEMANA SE ESTÁ ENTERRANDO. SIGAN ASÍ QUE VAN EN QUIEBRA

5 pelagatos y el payaso de Tolú son la oposición? Jajajajajaa 🤦‍♂️

Que renuncie…..que se vaya…..no es presidente…no cumple con sus funciones…

Sigan llorando uribestias, da risa es supuesta oposición….. 🤡🤡🤡🤡

CARMENHGAEZ Petro es una MENTIRA

MiguelPoloP Está oposicion es un circo,

MiguelPoloP Es decir, en otras palabras, se limpió el c...lo cin nuestros héroes de la patria.

MiguelPoloP Aquien le importa lo q diga la oposición ? A nadies sigan llorando

MiguelPoloP Ahí hay resentimiento puro! Me hace recordar a Chávez! Mmm mal augurio!🤔

MiguelPoloP Jaja pues que hagan lo mismo que petrogustavo que vayan a ver como esta la tropa,los alojamientos, la alimentación,eso de condecorar “muebles”que no patrullan ,no combaten y están es tomado whisky y comiendo a la carta se les acabo ! EL ESTABA CON LOS HIJOS DEL PUEBLO,lloren.

hernancadavidma

Y por esto no hay indignación

Oposición o su triste pasión derrotada

Y el presidente DETODITOque le gusta de Res y de Cerdo, las líneas y alcohol viviendo sabroso y perdido dejando a todo el mundo plantado, cómo que se le alargó la feria de las flores con la pinturita y Alcoger con el Corozo, qué pena se siente de 🇨🇴🇨🇴🇨🇴

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pobreza, deuda y déficit se aumentaron por la pandemia: Centro DemocráticoEl senador uribista Ciro Ramírez advirtió que en el gobierno de Duque 11 millones de familias recibieron transferencias monetarias. Nojoda q análisis tan profundo, cuantos Nobel participaron en ese estudio tan brillante 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤡🤡🤡 Y lo que se robaron lo cuentan ¿Sólo la pandemia es la responsable?
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

La pelea de dos fichas liberales por un cupo en el Consejo Nacional ElectoralKamilaDe11Varas | El Centro Democrático postuló a Álvaro Hernán Prada para ser magistrado. Este es el mismo sinverguenza que compraba testigos para salvar a Uribe y que después renunció a la curul, para que la corte no lo investigara ? El centró y que democrático debería postular a Alvaro Uribe Vélez, jaja 😂 jajaja jajajaja 🤣 jajaja 😂😂😂😂😂 o Todavía estos medios de comunicación tradicionales, siguen dándole relevancia a estos bandidos, solo hacen crear estupor mediaco, para infundir legitimidad a estas mafias.. EsUnDescaro
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Masacre en Toro, Valle del Cauca: tres personas fueron asesinadas en pleno centroNoticia | Los asesinatos se dieron en pleno centro del municipio del Valle del Cauca, durante las fiestas celebradas este fin de semana. Este presidente nos esta dejando matar a nuestros jóvenes. Donde están los que tanta 💩 💩 hablaban cuando Duque era nuestro presidente. Callados ahora hijueputas acomodados al gobierno de los bandidos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Cómo hacer tu propio centro multimedia en casa?Crea un espacio para disfrutar de tu tiempo libre con tecnología. Un buen soporte de monitor, luces, una barra de sonido y decoración serán claves.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

23 años sin Jaime Garzón: nueva exposición en el Centro de Memoria Paz y ReconciliaciónSu hermana considera que su más grande legado es que el sentir de que, como él mismo decía, es necesario “jugársela por este país”.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Asesinan en su casa a trabajador de finca en Punta Canoa, en Zona NorteEl lamentable suceso ocurrió anoche en este corregimiento de la Zona Norte en Cartagena. La Policía aún no se ha pronunciado sobre este nuevo hecho de sangr...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »