Debate: el desplante del presidente Petro a la cúpula militar, ¿qué pasó?

17/08/2022 8:19:00 p. m.

'Vemos con preocupación que esto se esté convirtiendo en un hecho común': @AForeroM sobre desplante de Petro a la cúpula militar y de policía. #DesplanteDePetroEs Vea más:

Desplantedepetroes

'Vemos con preocupación que esto se esté convirtiendo en un hecho común': AForeroM sobre desplante de Petro a la cúpula militar y de policía. DesplanteDePetroEs Vea más:

Luego de que el presidente Gustavo Petro dejara plantada a la cúpula militar y de policía, se desató una ola de duras reacciones. Escuche aquí la opinión de la periodista Salud Hernández-Mora y de los representantes Andrés Forero y Duvalier Sánchez. #VickyEnSemana #DesplanteDePetroEs

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

Leer más:
Revista Semana »

Graban a dos jóvenes encima de un taxi en movimiento: 'Estos comportamientos son reprochables'

Desde la Secretaría de Movilidad de Bello, Antioquia, rechazaron este hecho y cualquier acto de irresponsabilidad que ponga en peligro la vida de los actores en la vía. Leer más >>

AForeroM Superenlo. No siempre hay que rendirle pleitesía a un uniforme. AForeroM CIZAÑA NARCOPARAURIBISTA. OTRO FALSO POSITIVO NARCOPARAURIBISTA.

Congreso de Venezuela coordina con Colombia el restablecimiento de relacionesGustavo Petro, dijo que luego de que su país y Venezuela designaran sus embajadores lo que sigue es la apertura de la frontera. CONGRESO DE VENEZUELA ALLA NO CONOCEN ESO UNA CLOACA DE COMUNISTAS QUE TOMARON A SANGRE Y FUEGO EL MANDO ES OTRA COSA. Vamos a terminar diciéndole presidente a Maduro Ministras Susana Muhamad e IreneVelez UBIQUESEN ustedes deben hacer propuestas fundamentadas en hechos posibles,con cifras y costos, no en sus sueños de Líder Ambiental, realicen propuestas viables económicamente,PIENSEN ANTES DE HACER CUALQUIER PROPUESTA

Antanas Mockus: ¿Qué está haciendo en la actualidad?El exalcalde de Bogotá hizo su última aparición durante el discurso e Gustavo Petro luego de conocerse los resultados de las elecciones. Temblando y mostrando el * Esperando q la izquierda lo necesite de nuevo para q lo lleven a una tarima en elecciones... Mostrando el culo.

Es oficial: César Ferrari no será director de Planeación NacionalLa dirección del Departamento Nacional de Planeación (DNP) quedó sin líder designado por Gustavo Petro, luego de que Presidencia oficializara que se c... Que bien este cholo oportunista con infulas de dictador prepotente que se puede aprender de un profesor que contesta tan mal al periodismo colombiano y este el nivel académico de la javeriana ?

Así va la puja por la elección del contralorColombia | La puja por el cargo de contralor está al rojo vivo luego de que el candidato de Petro, Carlos Hernán Rodríguez, lograra repuntar. ¿Cómo va María Fernanda Rangel? 👇 Ahora vendrá el poder de la mermelada y las almendras. Ese es cambio. Depende de los sobornos que barreras y cía repartan entre los electores ... están ofreciendo buenas chanfas ... Rangel es volver a lo mismo de siempre, la apoyan los mismos pillos y politiqueros que no quieren un real cambio para el pais.

363 familias afectadas luego del desbordamiento del río Guachacha, Santa MartaRegiones Un adulto mayor falleció, al parecer, por un paro cardiaco tras ser sorprendido por la creciente mientras dormía.

Amputan pierna a niño de 11 años luego de mordida de tiburón en FloridaSe trata del segundo caso de amputación de una extremidad a un menor en apenas dos meses en este estado.

e-mail: juridica@semana.Agencia El presidente de la Asamblea Nacional chavista de Venezuela, Jorge Rodríguez junto al Senado de Colombia acordaron incorporarse al plan de trabajo discutido por los gobiernos de ambos países para el restablecimiento de las relaciones comerciales y diplomáticas.Mónica Lizette Después de mucho tiempo de los escenarios públicos, Antanas Mockus volvió a aparecer durante la época de elecciones presidenciales en el país.EL COLOMBIANO | Publicado hace 1 hora La dirección del (DNP) quedó sin líder designado por Gustavo Petro , luego de que Presidencia oficializara que se cayó el nombramiento del ingeniero y profesor titular de la Pontificia Universidad Javeriana, César Ferrari La decisión se confirma luego de que se conociera que desde el despacho presidencial estaban evaluando la llegada de Ferrari al cargo debido a su nacionalidad .

com Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Lea aquí: ¿Violencia de género en elección de Contralor? La carta de mujeres congresistas "En lo que corresponde al Parlamento venezolano, lo que hemos decidido es trabajar coordinadamente con la Cancillería de Venezuela y ellos con el ministro de Relaciones de Exteriores de Colombia , a fin de incorporar nuestro cronograma al plan de trabajo que vienen discutiendo ambos países", agregó. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular. Sin embargo, muchos ciudadanos se han estado preguntando qué está haciendo actualmente Antanas Mockus. Síganos en redes . El pasado 12 de agosto, el presidente de Colombia, Gustavo Petro , dijo que luego de que su país y Venezuela designaran sus embajadores lo que sigue es la apertura de la frontera no solo para los peatones sino que debe extenderse al comercio y producción.