Operativo en el centro de Medellín: 1.000 dosis de estupefacientes y 80 armas blancas incautadas

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Últimas noticias de Medellín, Antioquia y Colombia

En el sector, tres establecimientos fueron sujetos a suspensión temporal de sus actividades por no portar con la documentación requeridaFoto tomada por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá

El operativo se llevó a cabo en la carrera Cúcuta, entre las calles la Paz y Zea, donde se encontraban presentes más de 700 personas.Los uniformados de la Policía efectuaron la captura de un individuo de 24 años. Se decomisaron 80 armas blancas, en un esfuerzo por reducir la violencia y proteger la seguridad de los ciudadanos.Lo anterior, como parte de las medidas adoptadas para controlar el tráfico y consumo de drogas en la zona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así avanza el operativo de rescate del parapentista y guía atrapados en Sierra NevadaAunque de manera extraoficial se había informado que el médico bogotano, Julio Bermúdez, y el guía de montaña, Santiago Aparicio, habían sido rescatados, la Fuerza Aérea confirmó que, si bien una comisión está ya en la zona, las labores de ubicación y asistencia a las dos personas atrapadas en la Sierra Nevada de Santa Marta continúan.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nuevo operativo del ejército israelí en hospital Al Shifa: detenidos 80 sospechosos de 'terrorismo'El ejército indicó que el operativo contra este centro hospitalario se aprobó tras recibir información de los servicios de inteligencia sobre la supuesta presencia de altos funcionarios de Hamás en este hospital.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Israel confirma operativo militar contra hospital Al Shifa en GazaHamás e Israel aumentaron los combates en los alrededores del mayor hospital del territorio palestino.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Impactado helicóptero que realizaba operativo contra narcos entre Ecuador y ColombiaLa aeronave pertenece a las Fuerzas Armadas de Ecuador.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Operativo en Guayabal dejó 12 capturados señalados de secuestro y extorsiónDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »