El Gobierno expulsa diplomáticos argentinos tras insultos de Milei a Petro

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Gobierno colombiano ha expulsado a los diplomáticos de argentina tras las declaraciones del Presidente de Argentina, Javier Milei

El gobierno habría tomado esta determinación luego de que Milei en una entrevista llamara «asesino terrorista» a PetroEl Gobierno colombiano ha tomado una decisión contundente luego de las polémicas declaraciones del Presidente de Argentina, Javier Milei, hacia el mandatario Gustavo Petro.

En respuesta a estas palabras, la Cancillería colombiana emitió un comunicado oficial expresando un fuerte repudio hacia los comentarios de Milei. Esta decisión se ha tomado con el objetivo de salvaguardar la integridad y el honor del pueblo colombiano.«El alcance de esta decisión se comunicará a la Embajada argentina por los canales institucionales diplomáticos», afirmó la Cancillería colombiana en su comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno ordenó la expulsión de diplomáticos argentinos tras insultos del presidente Javier Milei al presidente PetroDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Milei vs Petro: Colombia expulsa a diplomáticos argentinosEl Gobierno colombiano rechazó las nuevas declaraciones de Javier Milei contra el presidente Gustavo Petro.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia ordenó expulsión de diplomáticos de la Embajada de ArgentinaLas decisiones del Gobierno colombiano por los señalamientos del presidente Javier Milei sobre Gustavo Petro.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Revuelo político por crisis diplomática con ArgentinaDirigentes políticos advierten que Milei debe respetar al presidente Petro.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Gobierno ordenó expulsión de diplomáticos de la embajada de Argentina en ColombiaLuego que el Presidente de Argentina, Javier Milei, tildara de “terrorista” a Petro.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Defensa de Milei: presidente de Argentina mostró 'agresiones' que ha recibido de PetroEl mandatario compartió en su cuenta de la red X comentarios que ha hecho el presidente colombiano en su contra para justificar sus declaraciones. | Internacional | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »