ONU: la muerte de la periodista de AlJazzera fue causada por disparo israelí

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional | Onu: la muerte de la periodista de AlJazzera fue causada por disparo israelí →

“Todas las informaciones que hemos recabado -incluyendo las del ejército israelí y del fiscal general palestino- corroboran que

y no de tiroteos indiscriminados de palestinos armados”, aseguró a la prensa en Ginebra la portavoz del Alta Comisionada de la“No hemos hallado ninguna información que sugiera que hubiera actividad alguna de palestinos armados cerca de los periodistas”, subrayó Shamdasani, considerando que era “profundamente inquietante que las autoridades israelíes no hayan abierto ninguna investigación judicial”.

“Nuestras conclusiones indican que no se hizo ninguna advertencia y que no hubo tiroteos indiscriminados en ese momento y lugar”, destacó Shamdasani, indicando que los periodistas llevaban equipos de protección claramente marcados.

“De conformidad con nuestra metodología mundial de vigilancia de los derechos humanos, nuestra oficina inspeccionó material fotográfico, video y audio. También visitó el lugar, consultó a expertos, examinó las comunicaciones oficiales y entrevistó a testigos”, señaló la portavoz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vicepresidenta pidió a la ONU y a la CIDH condenar el asesinato de Jesús MontanoLa también canciller, Marta Lucía Ramírez pidió que se condene y visibilice este crimen sin importar su posición política. Hay ojalá le pidiera a los organismos de control los mismo por otras cositas y por el robo de un terreno en SAN ANDRÉS El de el solo porque apoyaba a un candidato del uribismo, y los otros líderes sociales que, y de los pelados que murieron en marchas que, valemos mierda Y me parece bien, pero por qué sola la de él?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Misión de la ONU resaltó el reconocimiento de secuestro, como crimen cometido por las extintas FarcPara la organización, estos actos llevan a que se vaya construyendo una reconciliación en el país. Cárcel! No se extinguieron. Ahora son gobierno. Definitivamente la ONU y todas sus agencias son un moridero pútrido... Solo les importa la ganancia pero la verdad lejos de ellos..
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

ONU afirma que los derechos reproductivos son de la mujerRecordó que es un hecho sustentado por acuerdos internacionales. jazz_la_leyenda que será?
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Augura reconciliación del país: ONU por audiencia de exFarcLa Misión de Verificación de la ONU resaltó el encuentro de los exmiembros de secretariado de la guerrilla con las víctimas de secuestro, donde aceptaron los vejámenes del delito.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

ONU concluye que periodista palestina de Al Jazeera murió por disparos de IsraelGlobal | El organismo de derechos humanos señala que ninguna información apunta a disparos de palestinos armados.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Revocar derecho al aborto en EE.UU. es un paso atrás de 50 años: ONUGlobal | La oficina de Naciones Unidas para los derechos humanos criticó la decisión de la Corte Suprema estadounidense de derogar el acceso al aborto. Aparte de comunista, diabla. A rigor. Felicitacios a magistrados de EEUU de proteger la vida de los bebés por nacer de ese plco de sinverguenzas que solo piensan con el c...... Se les jode el negocio...
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »