ONU afirma que los derechos reproductivos son de la mujer

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Recordó que es un hecho sustentado por acuerdos internacionales.

ONU Mujeres reiteró este viernes que los derechos reproductivos son una parte integral de los derechos de la mujer y los derechos humanos, y recordó que es un hecho sustentado por acuerdos internacionales y reflejado en leyes en diferentes partes del mundo.

ONU Mujeres indicó en un comunicado que para poder ejercer sus derechos humanos y tomar decisiones esenciales, las mujeres deben poder decidir libre y responsablemente el número y espaciamiento de sus hijos, y tener acceso a información, educación y servicios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jazz_la_leyenda que será?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Augura reconciliación del país: ONU por audiencia de exFarcLa Misión de Verificación de la ONU resaltó el encuentro de los exmiembros de secretariado de la guerrilla con las víctimas de secuestro, donde aceptaron los vejámenes del delito.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

ONU concluye que periodista palestina de Al Jazeera murió por disparos de IsraelGlobal | El organismo de derechos humanos señala que ninguna información apunta a disparos de palestinos armados.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Misión de la ONU resaltó el reconocimiento de secuestro, como crimen cometido por las extintas FarcPara la organización, estos actos llevan a que se vaya construyendo una reconciliación en el país. Cárcel! No se extinguieron. Ahora son gobierno. Definitivamente la ONU y todas sus agencias son un moridero pútrido... Solo les importa la ganancia pero la verdad lejos de ellos..
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Vicepresidenta pidió a la ONU y a la CIDH condenar el asesinato de Jesús MontanoLa también canciller, Marta Lucía Ramírez pidió que se condene y visibilice este crimen sin importar su posición política. Hay ojalá le pidiera a los organismos de control los mismo por otras cositas y por el robo de un terreno en SAN ANDRÉS El de el solo porque apoyaba a un candidato del uribismo, y los otros líderes sociales que, y de los pelados que murieron en marchas que, valemos mierda Y me parece bien, pero por qué sola la de él?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Alicia Arango renunció a la Embajada de Colombia ante la ONU en SuizaColombia | La renuncia de Arango se suma a las otras presentadas por embajadores en España y EE.UU., tras conocer los resultados de las elecciones ⬇️ 👏👏👏👏👏 Y es que no les sirven esos suelditos ? Hasta cuando estaban vigentes los cargos Alicia arango renuncio a la embajada no por petro si no por fea. Ya no hay quien la sostenga
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Aborto: Gobierno pidió anular el fallo de despenalización hasta la semana 24El gobierno Duque pidió que se anulara el fallo a favor de los derechos reproductivos de las mujeres en Colombia. Pa' atrás como el Cangrejo. Carreta por parte del gobierno. No se conoció hoy. Eso estaba ahí desde hace algunos días. Que los periodistas sean perezosos y solo se fijaran hoy, posiblemente con ocasión de la noticia en EEUU, es otra cosa.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »