ONU condenó homicidio de un menor de 12 años de edad en Tibú, Norte de Santander

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Organización de Naciones Unidas – ONU Derechos Humanos Colombia, condenó el asesinato de un menor de edad de 12 años de edad en el municipio de Tibú, Norte de Santander; y de igual forma, hizo un llamado al “respeto a la vida y protección de los niños y las niñas”. “Condenamos el asesinato de […]

Norte de Santander“Condenamos el asesinato de un niño de 12 años ayer, en Tibú, Norte de Santander.Instamos a las autoridades a investigar estos hechos. Hacemos un llamado al respeto a la vida y protección de los niños y las niñas”, publicó la ONU.Por redes sociales circula un video donde presuntamente estos dos jóvenes, al parecer extranjeros, estaban robando en un almacén, por lo cual,.

Posteriormente, las personas que los tenían los amarraron con cinta y afirmaron que los iban a llevar ante la justicia.Selección Colombia le quita la racha de victorias en la eliminatoria a Brasil al empatar 0 – 0Sin embargo, en otros videos se ve cuando llegan hombres armados y se los llevan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y qué? Doloroso, pero y qué? Es más, sucedera algo peor y parecido en muy poco tiempo y despues otro y qué? No hay ferecho en Colombia en mas de un sentido de la palabra.

Aver señores de la onu entonces nosotros los c9lombianos nos tebemos que dejar matar de todos los delincuentes venezolanos por que si vengan y miren la realidad en las calles de todo colombia nos estan matando los venezolanos a los que les estamos dando albergue

Los del negocio tendrían que haber cerrado, ponerle candado al Portón y haber esperado la policía.. Tienen mucha responsabilidad.. Si ellos son los denunciantes porque son los afectados porq se los entregan a cualquiera?.. Sabían q pasaría?.. Q porquería de sociedad

Vean esta grabación de otro lado

HassNassar favor retuitear

Son dos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Selección Colombia: Los 12 jugadores que se perderían el partido contra Ecuador por sanciónEl equipo nacional chocará este domingo frente a Brasil.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Conozca la disponibilidad de vacunas en Bogotá para menores de 12 añosBogotá | Se cuenta con segundas dosis del biológico 'Moderna'.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las 12 zonas del Valle de Aburrá en las que se concentra el vandalismoCuando tronaron las papasbomba, Gilma* se asomó a su ventana, en el barrio La Palma de Medellín. “¿Pero cómo así? ¿Acaso esos muchachos no hacen daños... Este alcalde y sus amigos han permitido los alcances de estos vándalos. A ellos les interesa desestabilizar la ciudad , es parte de su estrategia. FicoGutierrez JuanLozano_R NestorMoralesC AlvaroUribeVel IvanDuque MariaFdaCabal jairolibreros , esto es lo que dejó la izquierda de AURELIANO PELOMALO alias petrogustavo BIZARRO, por eso, le ordenó a su gran amigo GustavoBolivar que excuse salir del país, por miedo a
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

OMS y ONU dice que vacunar al 40 % de población pondría fin a fase aguda de la pandemiaLa ONU y la Organización Mundial de la Salud (OMS) presentaron un plan para vacunar al 40 % de la población mundial antes de que termine el año, lo que pondría fin a la fase aguda de la pandemia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Covid-19: ONU y OMS lanzan plan para vacunar al 40% de la población mundial antes de que termine 2021El secreterio general de la ONU tachó el jueves de “inmoral” y “estúpido” el acaparamiento de vacunas anticovid en los países ricos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »