Selección Colombia: Los 12 jugadores que se perderían el partido contra Ecuador por sanción

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El equipo nacional chocará este domingo frente a Brasil.

en partido de la fecha 11 de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.Brasil

el domingo 10 de octubre, en duelo que corresponde a la jornada 5 y que se desarrollará en el estadioColombia logró dos importantes registros en el empate con Uruguay en Montevideo Para dicho encuentro no estará disponible el extremo diestro Juan Guillermo Cuadrado, ya que fue amonestado ante Uruguay y deberá cumplir con una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

De igual manera, Colombia tiene 11 jugadores advertidos, que en caso de ver la cartulina amarilla contra Brasil, no podrán ser utilizados el jueves 14 de octubre en el partido frente a Ecuador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras el empate de Colombia, así quedó la tabla de posiciones de las eliminatoriasDeportes El técnico de la Selección de Ecuador, después de la victoria contra Bolivia, ya visualiza los partidos contra Venezuela y Colombia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así calificamos, uno por uno, a los jugadores de Colombia ante UruguayDeportes ¿Ustedes qué opinan? Así calificamos, uno por uno, a los jugadores de Colombia ante Uruguay Jugaron bien Rueda: -1
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Confirman durísima sanción para Villa y más jugadores de Boca por pelea en Libertadores - PulzoSanción confirmada para Sebastián Villa y más jugadores de Boca Juniors por pelea que tuvieron en Copa Libertadores contra Atlético Mineiro. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Selección Colombia: Brasil y Ecuador, semana crucial para el sueño de CatarDe nada servirá el punto conseguido en Montevideo si la selección no hace respetar el Metropolitano. Ganarle a Brasil parece utópico, y ceder terreno ante Ecuador alejaría el sueño de Catar. Semana crucial.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ecuador 3-0 Bolivia: Uno de los rivales directos de Colombia se aleja en la tablaDeportesW La selección ecuatoriana, que será rival de Colombia el próximo jueves, hizo respetar su casa y goleó a los bolivianos afianzándose en el tercer lugar.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Duván Zapata, el más señalado: los mejores memes que dejó Uruguay vs. ColombiaDeportes |FOTOS| 🇺🇾⚽🇨🇴 Duván Zapata, el más señalado: los mejores memes que dejó Uruguay vs. Colombia Troncaso en la selección Este setenta hp le.quedo grande hacer un gol este hp q pague un entrenador personal
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »