ONU advierte recorte de libertades fundamentales con excusa de pandemia

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ante el riesgo del incremento de desigualdades, la ONU pide reducción de sanciones internacionales.

aplicados en algunos países"Medidas de emergencia podrían ser necesarias para responder a esta urgencia sanitaria. Pero

esta situación de urgencia no es un cheque en blanco para ignorar las obligaciones en materia de derechos humanola epidemia se utiliza para justificar cambios represivos de la legislación ordinaria , que permanecerán en vigor mucho tiempo después del fin de la emergencia", señaló la expresidenta de Chile,En el curso de una reunión del Consejo de Derecho Humanos realizada por video -la primera de su historia- Bachelet expresóLa"supuesta lucha contra la desinformación", no puede ser utilizada para acallar las críticas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Debería anunciar penalidades para China por el COVID-19

Pues todos tienen derecho a morirse si son de izquierda....

El titular debería ser: 'ONU advierte recorte de libertades fundamentales para combatir la pandemia del covid19' y no buscar 'excusas' estúpidas para tergiversar la magnitud de él mismo. Y que todos en el mundo, sigan haciendo lo que nos viene en gana. Y esparciendo dicho virus.

Así son las miles del socialismo, progresismo, comunismo

La ONU perdió credibilidad y respeto, ahora solo protege a terroristas como el ELN.

La ONU ya no es necesaria

Que HDP, aparte de ser un organito inservible, atrofiado...cual recorte de libertades. Pdte Duque, estamos de ONU hasta las ...no permita intrusiones

La ONU debe asumir una posición de liderazgo...

Son necesarias las medidas. ONU, por qué no investiga más bien la desaparición de los médicos y periodistas que advirtieron de la pandemia en China y que fueron callados. Esos sí es violación de derechos humanos. Va a tener razón Trump con las acusaciones a la OMS y ONU.

Como siempre el lavadero de manos , cuando las unidades hospitalarias no den abastos que van a decir ...

Se llama represión y es en nombre de la salud,para suavisar el calvario.

Y entonces que quieren?

Ojo con eso..

Está salió peor que la bruta de la alcaldesa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se puede venir 'desastrosa' escasez de condones por coronavirus, advierte la ONU - Pulzo.comLa penuria mundial de preservativos se produciría debido a la paralización de varias fábricas y circuitos de distribución, según el organismo mundial. - Pulzo.com Estamos como mal de redactores, muchachos... Si no los mata el Covid-19 los mata el SIDA. Por boca y nariz 😂😂
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

ONU advierte sobre una desastrosa escasez de preservativos por el coronavirus | ELESPECTADOR.COMLos circuitos de fabricación y producción de preservativos se paralizaron debido a la pandemia, un hecho que podría conducir al aumento de los embarazos no deseados. Salgamos a la calle a protestar: ¡Sin Condón No!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Compañero de James protestó ante posibilidad de que les bajen el sueldo - Pulzo.comSe trata del volante alemán Toni Kroos, quien prefiere que le paguen todo su salario y decidir por sí mismo cómo ayudar a los afectados por el coronavirus. - Pulzo.com jamesdrodriguez El compañero de don bancas tiene nombre y por lo menos le dan minutos
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Pareja en Fusagasugá pide ayuda ante amenaza de desalojoLa pareja afirma que como consecuencia del actual aislamiento preventivo obligatorio por coronavirus se han quedado sin la oportunidad de trabajar, Como se les puede ayudar? como se les puede ayudar Y que dice el AlcFusagasuga y las JAC sobre este caso que viola los derechos de esta familia víctima del arrendatario abusivo que no cumple con el decreto presidencial?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La debilidad fiscal ante la pandemia | ELESPECTADOR.COMEl déficit en cuenta corriente es uno de los problemas de la economía colombiana que hacen más vulnerable al sistema ante choques como la caída de precios del petróleo y la emergencia por el COVID-19. Esta fragilidad puede inquietar a las calificadoras de riesgo. Análisis. Eso Y que nuestra moneda cuesta lo mismo que el papel que tanto se escasea en esta pandemia... A un ejemplo, les recomiendo cambiar su sueldo en oro a ver que tanto pesa su trabajo... Seria un experimento muy costoso para la economía mundial
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ya se permiten traslados ante problemas sanitarios: Consejo Superior sobre excarcelacionesEl alto tribunal envío propuestas y recomendaciones al Ministerio de Justicia sobre el borrador de decreto.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »