Entre enero y febrero aumentaron en $7 billones deudas de colombianos con bancos

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según la Superfinanciera en el primer bimestre del año las deudas de los consumidores con la banca llegaron a los $509 billones.

al cierre del primer bimestre del año, se incrementó el endeudamiento de los colombianosSegún el reporte de la entidad en total los consumidores deben a la banca 509 billones de pesos, de esta cifra $257.

créditos hipotecarios con un 53%, seguido por consumo con 29% , créditos comerciales 17% y microcrédito con un 1%. Según el gremio hasta la fecha son más de 1 millón 600 mil créditos los que se han ajustado según las necesidades de los consumidores, y s e han aplicado alivios a más de 24 mil obligaciones financieras que estaban en mora que equivalen a más de 464 mil millones de pesos

, de las cuales aproximadamente el 59% corresponden a la modalidad de vivienda, 36% a consumo, 3% a comercial y 2% a microcrédito.; además no se cobrarán intereses sobre los intereses, y las personas que se han acogido no tendrán ninguna afectación en su calificación frente a las centrales de riesgo", señaló Asobancaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y cuanto tan ganado los bancos? Entonces borrón y cuenta nueva

Y en ese mismo lapso, los bancos y ganaron 3.5 billones.. de quien es y en donde queda la plata y sin embargo, no quieren comprometerse en ayudar al pueblo. CDT=+4.5%; PRESTAMOS=+22.5% dif= +18%, esto es un atraco, AVAL, BANCOL, BBVA, BCSC, DAVIVIENDA, 'MALDITOS USUREROS'. Dios..

Y Bancolombia es el más usurero

Ese es el negocio socio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Entre grupos de análisis y práctica de pruebas se mueve la JEP en investigaciónLa magistrada Julieta Lemaitre, de la Sala de Reconocimiento de la Jurisdicción Especial para la Paz, explicó cómo se está investigando y resolviendo el cas...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Acetaminofén, huevos y leche, entre los productos a control de preciosEn total 26 productos de primera necesidad serán objeto de seguimiento y control por parte del Dane y la Superintendencia de Industria y comercio (SIC).
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Wuhan despide, entre aplausos, a médicos que fueron a luchar contra el coronavirusWuhan despide, entre aplausos, a médicos que fueron a luchar contra el coronavirus luego de registrar cero nuevos casos y una sola muerte en el último día.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Intenso cruce entre Londoño (a favor de directivos) y Correa, capitán del Caldas - Pulzo.comEl periodista criticó a los jugadores del Once por no aceptar las ofertas para rebaja de salario que les han hecho los dirigentes del club de Manizales. - Pulzo.com No hay nada que hacer, ese 'periodista' siempre protege a los de arriba, mala persona
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Chile atrapado entre dos pandemias: el coronavirus y la xenofobia | ELESPECTADOR.COMLos ataques contra la comunidad asiática comenzaron poco antes de que el coronavirus aterrizara en suelo chileno. Ahora la xenofobia ha evolucionado, y son los italianos y los españoles quienes se sienten atacados. En Chile la xenofobia siempre ha estado presente Los italianos lo hicieron con los miles de náufragos que venían huyendo de la guerra que USA y secuaces montaron en Libia,hoy la naturaleza aplica la ley. Pucha, al paso que vamos, y como IvanDuque esta tratanto la situación los colombianos seremos el centro de los insultos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Alcohol: detonante de violencia doméstica que divide opiniones entre presidente y vicepresidenta - Noticias CaracolDuque cree que la clave es autorregularse y Marta Lucía Ramírez piensa que debería prohibirse el consumo. El debate está abierto Ahora le echan la culpa al alcohol y no a la falta de trabajo y a la pobreza. Pues lo mejor es que le corten los brazos a los golpeadores, según la vice de Venezuela. gente tan insensata, lo que importa es la seguridad del hogar¿división por qué? Deben de tomarse medidas, ahora quieren abrir polémica a algo tan puntual!? como los que manejan el sistema se necesita educación salud y se hacen los de la vista gorda.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »