OMS recomienda dar prioridad a investigaciones de versión BA.2 de ómicron

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

De la que se desconoce el impacto que podría tener en la evolución de la pandemia de Covid-19.

La Organización Mundial de la Salud ha recomendado poner el acento en investigar la versión BA.2 de la variante ómicron, que se está propagando rápidamente en el mundo y de la que se desconoce el impacto que podría tener en la evolución de la pandemia de Covid-19.

De acuerdo a la organización, la comunidad científica debería priorizar las investigaciones sobre las características del BA.2 para determinar su capacidad de escapar a las defensas inmunológicas y su virulencia, y esto de forma independiente al sublinaje BA.1 para poder compararlos. La alarma en torno al BA.2 se encendió tras detectarse que su presencia aumentaba rápidamente en el Reino Unido, la India y Dinamarca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid: OMS dice que ómicron puede significar fin de la pandemia en Europa😷 La pandemia ha entrado en una fase en Europa que podría llevar a su fin. Le explicamos por qué vía bbcmundo► bbcmundo y llega la guerra😐 bbcmundo Y en Canadá también... bbcmundo Lo dicho: hay que adaptarse!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Covid: OMS dice que ómicron puede significar fin de la pandemia en Europa😷 La pandemia ha entrado en una fase en Europa que podría llevar a su fin. Le explicamos por qué vía bbcmundo►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nueva fase de estabilización de la pandemia estaría próxima, según la OMSLa fase actual está marcada por el 'barrido' de la variante ómicron en la región.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Pandemia podría terminar en Europa luego de paso de variante ómicron: OMSGlobal El director de la OMS para Europa, Hans Kluge, se refirió a la situación de la pandemia en dicho continente SE ACABARON LOS ABRAZOS Años atrás con cambios de clima brotaban gripes acompañados de otras molestias, los bautizaban con nombre del personaje de moda. El Abrazo de Chaves, el Abrazo de Fidel, el Abrazo del Pato. Hoy es Delta, Omicrom y cobran al Estado como parte de la pandemia
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

OMS cree que la pandemia podría entrar en una nueva fase de estabilización🔴 La pandemia podría entrar en una nueva fase en la región europea con 'esperanza plausible' de estabilización, aunque es necesario seguir alerta, advirtió este lunes la Organización Mundial de la Salud (OMS) ► La OMS con otra declaración de importancia..... En poco tiempo, dira lo contrario.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Podemos poner fin a la fase aguda de la pandemia este año”: OMSEl organismo internacional advirtió que podría poner fin al coronavirus como “urgencia sanitaria mundial”. Claro, mientras no aparezca onicomicrón
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »