OMS: casos semanales baten récord desde inicio de pandemia

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo Según la OMS, el mayor incremento en los positivos se dio en Oriente Medio.

En Gran Bretaña, investigadores del Imperial College London registraron a principios de mes la mayor tasa de prevalencia del COVID-19 en Inglaterra. // EFEEl mundo registró 21 millones de nuevos casos de coronavirus la semana pasada, el peor dato semanal desde el inicio de la pandemia, dijo la Organización Mundial de la Salud. La cifra de decesos se mantuvo casi inalterable, en más de 50.000.

En su evaluación semanal de la pandemia, publicada el martes en la noche, la agencia de salud de Naciones Unidas dijo que el número de casos de COVID-19 subió en un 5% y que el ritmo de expansión parece estar frenándose: solo en la mitad de las regiones aumentaron los positivos.

Según la OMS, el mayor incremento en los positivos se dio en Oriente Medio, con un alza del 39%, seguido de un aumento del 36% en el sudeste asiático. Las muertes subieron en esas dos regiones, además de en América, pero cayeron en otras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El reloj del Apocalipsis: quedan 100 segundos para el 'fin' del mundoLa herramienta simbólica, diseñada por científicos para alertar sobre las amenazas al planeta, advirtió que la humanidad se encuentra a solo 100 segundos de su 'fin'. Acá le contamos más ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

‘Glaciar del juicio final’, el iceberg que puede ocasionar el fin del mundoLe contamos sobre el ‘glaciar del juicio final’, el iceberg que puede ocasionar el fin del mundo ► Y para cuando. Está demorado Ojalá Se puede para hoy?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Todo el mundo quiere a Dayro, pero no es que lo necesitemos”El presidente del América de Cali habló sobre la posibilidad de fichar a Dayro Moreno para esta temporada, considerando el pedido de los hinchas.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

El mundo del deporte se solidariza con Egan Bernal, tras su grave accidenteCiclistas, futbolistas y políticos se unen a los votos por su recuperación. FuerzaEgan 💪🏻🙏🏻
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

“Es mentira que el mundo va a dejar de comprar carbón”En entrevista con SEMANA, Juan Camilo Nariño, presidente de la Asociación Colombiana de Minería, analiza el impacto del proceso electoral en el sector y las tensiones que se han generado.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »