OMS: alza del uso de antibióticos por la pandemia causará más muertes

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

OMS: alza del uso de antibióticos por la pandemia causará más muertes NotiCentro1CMI

El aumento del uso de antibióticos para combatir la pandemia de COVID-19 reforzará la resistencia bacteriana y en última instancia, advirtió la Organización Mundial de la Salud.

se están haciendo cada vez más resistentes a los remediosLa agencia para la salud de Naciones Unidas dijo estar preocupada de queRusia exportaría fármaco contra COVID-19 a América LatinaLa pandemia de COVID-19 ha llevado a un aumento del uso de antibióticos, que provocará niveles mayores de resistencia bacteriana y que repercutirá en el lastre de la enfermedad y en las muertes durante la pandemia y despuésde COVID-19 necesitaba antibióticos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cálmense viejos con el amarillismo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bajará el anticipo del impuesto de renta para sectores golpeados por el COVID-19 | ELESPECTADOR.COMEl Gobierno espera que esto logre inyectar $1,2 billones en caja a las empresas afectadas. Para las aerolíneas se ha reducido el anticipo a 0%. IvanDuque El sector más golpeado por la Pandemia ha sido el de los trabajadores informales que en Colombia son el 60% de los trabajadores y los desempleados que alcanzaron en Abril el 19.8%, y en ellos el gobierno No ha pensado. Escelente quitar el llamado deposito y rebajarle mas alos arriendos estan abusando demaciado Porque no sacan el comunicado de la lista negra de epstein implica al ex presidente y a santo domingo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Falleció El Primer Policía Contagiado Con COVID-19 En Colombia | Minuto30.comEl patrullero Jaime Alberto Tutistar adscrito a la seccional de Tránsito y Transporte (Atlántico), quien desde el pasado 19 de mayo estaba internado en la Mis condolencias a su familia (Un atracador menos) triste ver comentarios q solo demuestran q los policías en el mundo no los el respetan y no los quieren por las cosas q hacen. Era un ser humano. Díos lo tenga en su gloria aunque haya elegido mal su empleo.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'15 municipios tienen el 84 % de casos de covid-19': DuqueEste domingo, el presidente Iván Duque responde a las inquietudes de los colombianos respecto a las medidas que empiezan a regir a partir de este lunes 1º de junio. Mi pregunta es: ¿porque desde el 1 de junio de 2020 no inhabilita a ClaudiaLopez antes de que acabe con bogota?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Rusia anuncia que medicamento mostró gran efectividad para tratar el COVID-19El afivavir es el primer fármaco antiviral para tratar el coronavirus inscrito por autoridades de ese país. Y lo van a distribuir por el mundo o solo para ellos? Efectividad o eficacia? En estudios clinicos es diferente el contexto. La efectividad solo se veria al estarlo usando ya en la población no en estudios. Ojalá sea una vacuna universal , no todas las vacunas sirven , los latinos y europeos , asiáticos son de genes diferentes
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Cómo logró Guaviare ser el único departamento del país libre de COVID-19?Un riguroso protocolo de seguridad, cierre de fronteras y plan de ayudas humanitarias son algunas de las estrategias. No tener vías de acceso (?) EL CREADOR DE LAS PRUEBAS PCR DIJO QUE NO SERVIAN PARA ESA CLASE DE TESTS CUALQUIER RESULTADO ES FALSO. No tener como hacer pruebas?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »