Bajará el anticipo del impuesto de renta para sectores golpeados por el COVID-19 | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bajará el anticipo del impuesto de renta para sectores golpeados por el COVID-19.

Por medio del Decreto 766 del Ministerio de Hacienda se aprobó una reducción del anticipo del impuesto de renta para las empresas de los 32 sectores más golpeados por la emergencia provocada por el COVID-19. Para las aerolíneas se ha reducido el anticipo a 0%. Lo cual puede contribuir al duro panorama de este sector pues Avianca y Latam, las dos principales empresas aéreas de Colombia, se acogieron en mayo al capítulo 11 de la Ley de Quiebras de Estados Unidos.

Para los restaurantes, bares, hoteles, agencias de viaje, sector de eventos públicos, artísticos y deportivo el anticipo se redujo a 25 % La misma reducción aplica para el sector textil y marroquinería , sector de explotación de petróleo crudo y gas, y sector de metalúrgica básica. El Gobierno espera que con esto se logre inyectar $1,2 billones en caja a las empresas afectadas. Además, cabe recordar que el pasado 6 de mayo se anunció que el segundo pago del impuesto de renta para personas jurídicas se aplazará hasta diciembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya vieron cual es la situación del pederasta de PastranaPedofilo , no veo los medios hablando de eso.

Porque no sacan el comunicado de la lista negra de epstein implica al ex presidente y a santo domingo

Escelente quitar el llamado deposito y rebajarle mas alos arriendos estan abusando demaciado

IvanDuque El sector más golpeado por la Pandemia ha sido el de los trabajadores informales que en Colombia son el 60% de los trabajadores y los desempleados que alcanzaron en Abril el 19.8%, y en ellos el gobierno No ha pensado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Descentralización médica, el reto de Tolima frente al COVID-19 | ELESPECTADOR.COM😷El departamento tiene 246 casos confirmados de coronavirus. Las redes hospitalarias han funcionado bien en los grandes centros poblacionales; sin embargo, hay dudas sobre lo que puede pasar en municipios periféricos. Si sr ahí está el lío, no es en la ciudad allí está centralizado todo, es en la Colombia olvidada en donde el virus hará hasta para vender, solo es darle tiempo duque el ser humano no tiene el cuerpo diseñado para invernar como los osos un muerto en colombia sin saber de que fallecio el gobierno lo toma como caso covid sale desesperado a seguir cuarentena nos va matar de hambre las miserias mercados que ni siquiera volvieron a repartir?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Volvió la COVID-19 a la cárcel La Picota de BogotáLa cárcelcon más contagios son Villavicencio, con 771 internos y 31 personal infectado. Que pasara en el patio. De elnogalito Ojalá pase por el nogalito
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La F-1 se agita: hay temor por efectos de la crisis por Covid-19Los organizadores del Gran Premio de Fórmula 1 de Vietnam propondrán a las autoridades locales y a la Federación Internacional del Automóvil (FIA) cel... help!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Internet, un aliado de primera para enfrentar los retos del aislamiento por COVID-19 - Pulzo.comLa principal consecuencia de las medidas para enfrentar la pandemia ha sido que la mayoría de personas se ha visto obligada a permanecer encerrada. - Pulzo.com es cómo tener el mejor amigo dónde sea cuándo sea y a la hora que sea el internet. En esta época y con la cuarentena es una herramienta incondicional para todo e infaltable. Para los que lo tienen
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Las nuevas medidas contra covid-19 en Bogotá, Cali y Cartagena¡Tenga en cuenta! El Gobierno emitió una circular donde aclara cuáles son las nuevas medidas para Bogotá, Cali y Cartagena, ciudades que se mantendrán en cuarentena después del 1 de junio. Estos son los detalles 👉 y donde queda barranquilla, atlantico ? el segundo departamento con mas casos y donde las UCI estan en mas del 80% de ocupacion o la regla es para las regiones que se les da la gana $$$ Buenas noches. Pueden compartir las circulares por favor? En MinInterior no están. Gracias.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las nuevas preguntas sobre la covid-19La covid-19 hoy produce más interrogantes que respuestas, algo esperable, pues esos patógenos se mueven más rápido que la investigación científica. Semana
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »