OMS alerta sobre nuevos virus de animales que podrían contagiar a humanos

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El director del organismo señaló que el aumento de riesgo de contagio se debe a laindustrialización y a la reducción de los espacios silvestres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya no sabe qué más inventar

Asesinos

dejen de comerse a los animales más bien

Pues claro que las zonas naturales como el amazonas tienen sus propios medios de protección como la malaria, y esto SUCEDE todo el PLANETA TIERRA. LO QUE NOS QUISO DECIR QUE NO TENÍAMOS POR QUE METER LAS NARICES ALLÁ!

NO ENCUENTRAN LA FORMA DE PROTEGER AL CAUSANTE .

Aagg vaya coma ñola

🤡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El equipo que perdió 37-0 por el distanciamiento para evitar el COVID-19En un juego amateur en Alemania, el SG Ripdorf / Molzen prefirió recibir la aplastante goleada y no arriesgarse a contraer el coronavirus.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El 'pirulino': el baile que estuvo de moda cuando 'Pedro, el escamoso' salió al aireMuchos aún recuerdan los pasos aunque no lo admitan Semejante seba de personaje con ese baile tan guiso.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La OMS está preocupada por nuevo incremento de contagios en EuropaEl director regional para Europa de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Hans Kluge, advirtió este jueves de una “situación muy seria” en el con... 🤦🏻‍♂️ es que hay mucha irresponsabilidad de mucha gente, aún siguen creyendo que esto es un juego! Se ve demasiada gente en la calle sin tapabocas y en algunos sitios, no se cumple el distanciamiento social, ni el aforo permitido. Además todos quieren hacer lo que se les de la gana. Como irá a ser en este platanal.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

OMS alerta sobre elevada transmisión del COVID-19 en EuropaOMS alerta sobre elevada transmisión del COVID_19 en Europa. Informó que el ritmo de transmisión del coronavirus en ese continente en septiembre es 'alarmante', con cifras de contagio superiores a las de marzo y abril La pandemia no ha dejadon a las personas curadas, pero si endeudadas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Pepe Mujica habló sobre el acuerdo de paz en el gobierno DuqueEl expresidente uruguayo aseguró que el país deber poner atención al Chocó y Catatumbo, y el asesinato de excombatientes. q dialogos ni putas mujica , mire su uruguay como esta despues q ud lo dejo tiene q volver otra vez a solucionarlos y no se meta en colombia aca no la areglamos alas buenas o malas papa Lo dice un sujeto que aplaudió le tal proceso de paz ... Algo que agregar Mamertos hijueputas ? Vamos,para. inviables..? entonces que ? objeto tendría disminuir la Abstención?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nació el hijo de Falcao García; el futbolista mostró sus primeras fotos con él - PulzoNació en Estambul, Turquía, el hijo de Radamel Falcao García, futbolista colombiano del Galatasaray. - Pulzo FALCAO Paso de tigre a conejo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »