¡Ojo porque la espera será un poco larga! Conozca la fecha de la próxima carrera de la F1

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Qué triste es cuando no hay carrera cada fin de semana! Portugal será el próximo Gran Premio

Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Max VerstappenEl calendario F1 completo lo encuentra más abajo.y tiene en vilo a otros.

Sin embargo, bajo estrictos protocolos, algunos de ellos fueron confirmados y los amantes del deporte motor lo celebraron., como es habitual, se perfila como gran candidato. Eso sí, no tendrá la tarea fácil, ya que, cuyos autos no rinden ni están a la altura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ojo: cambió el horario el partido entre Chile y Colombia⚠️ ¡Tenga en cuenta! ⚠️ El gran atractivo de la segunda fecha de Eliminatorias, el partido en el que Chile recibe a Colombia, cambió de horario. Le contamos a qué hora quedó👇 Ahorrador de link aparece Fiscal y Minjusticia estuvieron en Bquilla viendo partido de Colombia invitados por la Federacion Colombiana de futbol,por favor...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ojo: Microsoft advierte de un nuevo virus que solo afecta a usuarios AndroidEl ‘ramsomware’, llamado ‘AndroidOS/MalLocker.B’, está oculto en aplicaciones de Android que aparecen en foros ‘online’ y en páginas web de terceros.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ojo: cambió el horario el partido entre Chile y Colombia⚠️ Ojo: cambió el horario el partido entre Chile y Colombia del martes. Le contamos a qué hora quedó 👉 ColombiaRumboACatar El partido es el martes a las 7:30 PM para que no abran el link. Lo pasaron a las 7:30, de nada A las 730 no abran el link.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ojo, habrá pico y placa en la autopista Sur durante el puente festivo⚠️ ¡Ojo! Si viajó este fin de semana tenga en cuenta el plan retorno. Este lunes festivo, el municipio de Soacha tendrá cambios en la movilidad y establecerá un pico y placa para el tránsito de vehículos por la autopista Sur. Esto debe saber⬇️ ¿Autopista? ¿una vía de 3 carriles llena de huecos y sin señalización ni puentes peatonales ¡que autopista va a ser eso! Espero que en 15 días no estemos 'agradeciendo' a los que se largaron a pasear. 🤔
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ni una mecha, 'Suso' y 'El ojo de la noche' se rajaron jugando tejo - Pulzo'Suso' retó a Edward Porras, más conocido como 'El ojo de la noche', a jugar tejo, pero a ninguno de los dos les fue bien. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¡Ojo! Colombia vuelve a estar por encima de los 90.000 casos activos de coronavirusEsto no ocurría desde el 23 de septiembre. Además, se reportaron otras 174 muertes, entre ellas dos jóvenes que no pasaban los 19 años. Es que renunció el gerente del Coronavirus. Es una situación dificil y es un tema muy escabroso por todo lo que implica para el país en general, pero querramos o no esto va seguir repuntando esa la tendencia que viene a nivel mundial y se quiera o no la apertura de los aeropuertos va generar mas casos Amplicacion - Con Coronavirus o sin, debemos CUIDARNOS | F20.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »