Ojo: Microsoft advierte de un nuevo virus que solo afecta a usuarios Android

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El ‘ramsomware’, llamado ‘AndroidOS/MalLocker.B’, está oculto en aplicaciones de Android que aparecen en foros ‘online’ y en páginas web de terceros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ojo: cambió el horario el partido entre Chile y Colombia⚠️ Ojo: cambió el horario el partido entre Chile y Colombia del martes. Le contamos a qué hora quedó 👉 ColombiaRumboACatar El partido es el martes a las 7:30 PM para que no abran el link. Lo pasaron a las 7:30, de nada A las 730 no abran el link.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Ojo! Llamado para que se respeten horarios en mercados y cigarrerías¡Tenga en cuenta! ⚠️ Una de las medidas que trae esta nueva normalidad en Bogotá tiene que ver con los horarios de atención que tendrán en los barrios las cigarrerías, panaderías, minimercados y tiendas. Acá le contamos ► Afortunadamente siempre existe el tendero que gracias a dios opera al margen de la legalidad, abriendo y cerrando cuando se les de la gana! El inepto de HugoASeguridad se preocupa más por la hora que atienen los tenderos que por los altos índices de inseguridad, delincuencia y consumo de drogas en que está la ciudad. INEPTO!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“La honorabilidad del expresidente Uribe es nuestro designio”: CDEl Centro Democrático celebró que su líder haya recuperado la liberta y afirmó que este es el comienzo de un nuevo camino que le permitirá a Uribe demostrar... LibreNoEsIgualAInocente Sólo cuando les conviene si respetas los fallos 🤮
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Mujeres, en Metro de Medellín, protagonizan escandalosa pelea a punta de arañazos y mechoneadasA muchos usuarios de redes les aterró que nadie interviniera para detenerlas. JJaj viejas locas Pero solo se ve una golpeando si no se la quitan la mata a golpes La ciudad innovadora
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia registró 8.121 casos nuevos de coronavirus este viernesEl Ministerio de Salud entregó un nuevo reporte de los casos de coronavirus en Colombia, en el que registró 8.121 nuevos contagios, así como otros 164 decesos. Esto hay que cerrarlo mas rápido de lo previsto gracias a la 'disciplina social criolla'!!! Cuando van a anunciar esto?prensa colombiana traicionera!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Corea del Norte muestra su poderío militar y celebra que está libre de coronavirusCorea del Norte presentó hoy un nuevo y gigantesco misil balístico intercontinental durante un desfile militar que desafió a la pandemia de covid-19. Y si alla nadie entra y nadie sale Al bicho le da miedo ir a Corea del Norte porque se muere de hambre. Obvio , el que tenga, pum
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »