Oh’laville estrena video de Los árboles

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La agrupación bogotana se acerca al pop con un sonido setentero en su nuevo sencillo, el cual le canta a la naturaleza.

“Era un sueño volver a hacer conciertos, más aún viendo cómo la gente ya canta esta canción y la corea a tan poco tiempo de su lanzamiento”, dice Andrés Toro, guitarrista de la agrupación.

Oh’laville está conformada por Luis Lizarralde , Andrés Sierra , Andrés Toro y Mateo Paris , Oh’laville es una agrupación bogotana con diez años de trayectoria. Tiene tres álbumes de estudio, “Pedazos de Papel” , “Anaranjado” y “Soles Negros” , además de Soles Negros en Vivo - Bogotá, lanzado en medio de la pandemia en 2020 y grabado en el concierto de cierre de la gira del álbum “Soles Negros”, en el Teatro Libre Chapinero de la capital.

La agrupación ha participado en múltiples escenarios y festivales como Rock al Parque, el Día del Rock, el Festival Estéreo Picnic, Festival Hermoso Ruido, Concierto Radiónica y el Festival Centro, además de ser la primera banda de rock invitada a musicalizar una selección de imágenes editadas desde el Archivo Histórico Cinematográfico Colombiano , archivo distinguido por UNESCO en 2018 como Memoria del Mundo para América Latina y el Caribe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los colombianos fueron los mejores latinoamericanos en la CRI junior del MundialLa selección Colombia de ciclismo sigue su participación en el campeonato mundial de ciclismo de ruta 2021, el turno fue para los junior.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los tres penalistas encargados de evitarle la cárcel a los acusado de Centros PobladosAlejandro Sánchez defiende a E. Tapia; Julián Quintana, a L. F. Duque; y Hernán Miranda a J. J. Laverde, que se declararon inocentes Y a la “honorable”Abudinen quien la defiende?
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

La razón por la que Gloria Trevi está de nuevo en líos con la justiciaLa Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) del Gobierno mexicano está investigando a la famosa cantante mexicana Gloria Trevi y a su marido por lavado... A quien le importa lo que yo haga, a quien le importa lo que yo diga.. 🤭
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Ñapa | Vuelven la propiedad y la ocupación de la tierra a debate en el CongresoLos conflictos por la propiedad de la tierra son, sin duda, uno de los más grandes dolores de cabeza en el país, no solo para los ocupantes de los terrenos, sino para los jueces. El proyecto se llama de especialidad agraria. Sorprendentemente, hoy comenzó el debate y fue aprobado el informe con el que termina la […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Sigue la pelea: Álvaro Uribe demandó a la Alcaldía de Medellín ante la Fiscalía - PulzoÁlvaro Uribe demandó a la Alcaldía de Medellín ante la Fiscalía General de la Nación por supuestos actos de corrupción. - Pulzo AlvaroUribeVel Pablo Escobar también denunció el Narcotrafico de sus opositores... AlvaroUribeVel Lo dicho... AlvaroUribeVel En mis tiempos los jubilados se iba a asolearse a un parque, no a usar el sistema judicial para hacer política...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »