Oficial: el nuevo contrato de Pipe Pardo en el DIM

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Independiente Medellín ya hizo oficial la noticia con Pipe Pardo, quien regresó al equipo a principios de 2022 y ahora tiene un nuevo contrato.

, quien regresó al equipo a principios de 2022 y ahora tiene un nuevo contrato.

Luego de jugar en Portugal, Grecia, Francia y México, la decisión de Felipe para 2022 fue volver al fútbol colombiano para vestir nuevamente la camiseta deEstá haciéndolo y ya se aseguró extender esa posibilidad por un año más. Cuando regresó firmó vínculo hasta finales de 2022. Ahora lo tiene hasta diciembre de 2023., uno de los grandes referentes actuales de la institución, continuará en el Poderoso hasta diciembre de 2023.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tribunal ratifica condena contra la exdirectora del IDU Liliana PardoJudicial | La exfuncionaria está prófuga de la justicia desde el año 2015. Les quedo grande coger a esta delincuente ?
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Carrusel de contratos: Dejan en firme condena contra Liliana Pardo, exdirectora del IDUEl Tribunal Superior de Bogotá ratificó la condena de 10 años de prisión impuesta a Liliana Pardo Gaona. Por fin egggh
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Hay Felipe Pardo para rato en Independiente MedellínLigaBetplay El atacante renovó con el poderoso hasta diciembre de 2023. Los hinchas celebran su continuidad⬇️ jajaja yo me consegui esto en la internet
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Directivos de River Plate le meten presión a Miguel Borja; no llegó de paseoEste martes el delantero cordobés firmó su contrato oficial hasta el año 2025.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Por qué David González dijo 'que sean amigos míos no debe interferir en el juego'?Así lo dijo el DT del DIM en la rueda de prensa.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Oficial: David Ospina es nuevo arquero del Al-Nassr de Arabia SauditaEl colombiano firmó contrato por dos temporadas con su nuevo equipo. Sonaba para el Real Madrid a jugar con camellos... AL que? 😆 . Ya dió todo por la tri, es hora de un remplazo Increíble !
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »