Carrusel de contratos: Dejan en firme condena contra Liliana Pardo, exdirectora del IDU

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Tribunal Superior de Bogotá ratificó la condena de 10 años de prisión impuesta a Liliana Pardo Gaona.

ratificaron la condena de 10 años de prisión impuesta a la exdirectora del Instituto de Desarrollo Urbano , Liliana Pardo Gaona,En la sentencia, el Tribunal también le impuso a la prófuga exfuncionaria una inhabilidad para el el ejercicio de derechos y funciones públicas yen atención a los hechos investigados.

Mauricio Galofre Amín, Emilio Tapia y Miguel Nule este último, quien actuaba a nombre de los hermanos Samuel e Iván Moreno Rojas.

, advirtiéndole que era obligatorio que acudiera sin falta a cada uno de los llamados de las autoridades judiciales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por fin egggh

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tribunal ratifica condena contra la exdirectora del IDU Liliana PardoJudicial | La exfuncionaria está prófuga de la justicia desde el año 2015. Les quedo grande coger a esta delincuente ?
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Tribunal ratifica condena contra la exdirectora del IDU Liliana PardoJudicial | La exfuncionaria está prófuga de la justicia desde el año 2015. Les quedo grande coger a esta delincuente ?
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Bayern Múnich insiste en el precio de Lewandowski: Barcelona, al tantoFichajes El cuadro alemán se mantiene en su posición, pese al poco tiempo de contrato del delantero.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Arrancó licitación para el nuevo operador de aguaCon la licitación se busca que los servicios antes mencionados de acueducto y alcantarillado se presenten “de manera integral”, garantizando la calidad, cobertura y continuidad.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Aquí está la clara amenaza del grupo criminal de Iván Márquez contra varios medios de comunicación y la libertad de prensaLa amenaza del grupo criminal contra los medios pone a los comunicadores en serio riesgo y va en contra de la democracia. parece que este terrorista , no fue eliminado mala noticias para Colombia Que saquen de ahí elespectador,ese diario ODIA al gobierno. Será q al fin le llegará su hora a éste pasquín de mier-d...?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Escuche: Giro en el caso de Iván Márquez: disidencias dicen que está vivo y otras noticias del díaHoy en ElArranque: El giro en el caso de Iván Márquez, el retiro espiritual del Pacto Histórico en Medellín, piques causan de nuevo accidentes, lo que cuestan los parches de las 4G en Antioquia y otras noticias. ➡ Encima de ignorantes, amarillistas. No se dice 'retiro espiritual', sino 'convención del Pacto Histórico'. Colombia 🧐✊🇨🇴
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »