“Odio e indiferencia matan”: Zelenski durante homenaje a víctimas del Holocausto

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Global | El presidente ucraniano advirtió que, a día de hoy, el odio y la indiferencia siguen causando muertes en su país.

, rindió homenaje a las víctimas del Holocausto con un mensaje publicado en sus redes sociales en el que asegura que honran “la memoria de millones de víctimas del Holocausto.En su mensaje en vídeo, el mandatario ucraniano dijo que la indiferencia y el odio siguen causando muertesy agregó que “es muy importante que todos los que valoran la vidaValerii Zaluzhnyi, comandante en jefe de las Fuerzas Armadasgenocidio del pueblo ucraniano”.

“Estamos honrando la memoria de las víctimas del Holocausto. Compartiendo el dolor del pueblo judío y de todas las víctimas del terror nazi

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Payaso fascista que condenó a su pueblo y su tierra a qué entrarán los depredadores por sus recursos

Lo que causaron ellos mismo junto a Poroshenko.

Zelensky sacrificó a su pueblo, todo por los intereses de Estados unidos, llegará un momento donde ya no habrá Ucranianos para esa Guerra

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Putin dice que Rusia combate en Ucrania el olvido de la historiaEn un mensaje con ocasión del Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Murales muestran a Los Simpson como víctimas del HolocaustoLos murales aparecieron en la estación central de trenes de Milán.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Barrida de Zelenski a altos mandos en medio de sobornos y escándalo de corrupción - Las2orillas.coMás de diez gobernadores, viceministros y su asesor fueron despedidos por aceptar sobornos por USD 400.000 en la compra de equipos
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Condenados dos hermanos por crímenes de odio contra afroamericano en FloridaSe trata de Roy Lashley, de 55 años, y Robert Lashley, de 52.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

¿Un fenómeno mundial?: claves de Bizarrap para su éxito global en la músicaEl productor argentino ha logrado cifras colosales desde la silla de su casa. Aquí algunas de las estrategias de ‘marketing’ que usa. nada q ver, pero pq habían tanta propaganda cuando daban 'bloque de búsqueda' era más 'survivor' q 'bloque de búsqueda' y pq quitan 1h de 'bloque de búsqueda' 😔
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Colombia lanzó bono global por USD2.200 millonesLa emisión alcanzó, en su momento más alto, órdenes por cerca de USD9.000 millones, es decir cuatro veces lo emitido.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »