Ocupan 102 bienes de alias ‘Mario Bross’, enlace del Clan del Golfo

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia Los bienes están avaluados en 120 mil millones de pesos.

Las autoridades llevaron a cabo la extinción de dominio de 102 bienes muebles e inmuebles de propiedad de Mario Elver Garzón Escobar, alias ‘Mario Bross’, enlace principal entre el Clan del Golfo y la Segunda Marquetalia.

Los bienes, ocupados en Quindío y otros tres departamentos, están avaluados en 120 mil millones de pesos. Alias ‘Mario Bross’ fue enviado a la cárcel el pasado mes de febrero. Las autoridades lograron determinar que enero y marzo de 2019, este hombre habría sido designado por el detenido máximo cabecilla del ‘Clan del Golfo’, alias Otoniel, para que manejara los contactos con otras estructuras delictivas y coordinara la salida de cocaína al exterior.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ofensiva de la Fiscalía contra el patrimonio ilícito de las estructuras narcotraficantesJudicial | Las propiedades pertenecerían a alias ‘Mario Bros’, narcotraficante del Clan del Golfo; Phanor Arizabaleta, exintegrante del Cartel de Cali. Phanor Arizabaleta ? Tendrá algo que ver con el besaculos tuitero ?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Decomisan dos toneladas de cocaína que salieron desde CartagenaSucesos Según las autoridades, la droga incautada tenía como destino la ciudad de Rotterdam, en Países Bajos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

JEP le respondió al senador Miguel Ángel Pinto que 'Otoniel' lo nombró a él y no a un homónimoJEP le respondió al senador Miguel Ángel Pinto que 'Otoniel' lo nombró a él y no a un homónimo MañanasBLU
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Los lujosos bienes de alias ‘Mario Bros’, socio de Otoniel y de Iván MárquezLas autoridades le decomisaron propiedades por un valor cercano a los 120 mil millones de pesos. Estas son las imágenes. Y del paranarcouribismo y secuaces mis uricacas. No lo olviden. Por eso la JEP estaba tan interesado en Otoniel, ese Otoniel va terminar siendo el hijo de las FARC.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Exclusivo: estos son los 16 integrantes del Clan del Golfo que van a ser extraditados🚨 Exclusivo Estos son los 16 integrantes del Clan del Golfo que van a ser extraditados Y estos para cuando?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Incautan 1,8 toneladas de cocaína en el Caribe colombianoEl estupefaciente, que pertenecería al Clan del Golfo, está avaluado en más de 113 millones de dólares. en donde pagan el kilo a 60.000 dolares? ilusos den las noticias sin tanta fantasia
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »