Los lujosos bienes de alias ‘Mario Bros’, socio de Otoniel y de Iván Márquez

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Las autoridades le decomisaron propiedades por un valor cercano a los 120 mil millones de pesos. Estas son las imágenes.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por eso la JEP estaba tan interesado en Otoniel, ese Otoniel va terminar siendo el hijo de las FARC.

Y del paranarcouribismo y secuaces mis uricacas. No lo olviden.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Videos: lujosas propiedades incautadas a alias 'Mario Bros', enlace entre 'Otoniel' e 'Iván Márquez'Fueron ocupados bienes avaluados en cerca de $260.000 millones, que habrían sido adquiridos con dineros obtenidos a través del narcotráfico. Ivan..el del grupo que apoya a Aureliano Kakas y todo su combo de delincuentes..!
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

¿La ‘visatón’ de los familiares de Otoniel?Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Liga Betplay: los 8 clasificados a cuadrangulares finalizados los primeros tiemposPelea al rojo para definir a los dos últimos clasificados.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Tensión al límite: definidos los 8 clasificados a los cuadrangularesCinco equipos disputaron los últimos dos cupos en la fecha 20. Pereira como con América, se vendió. Alexis Márquez es un mercenario sinvergüenza!!! Y encima pone pelados como carne de cañón
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Los exFarc: los aliados políticos del Pacto Histórico que no son de mostrarAunque Comunes, el partido que nació del acuerdo de La Habana, apoya a Gustavo Petro, al Pacto Histórico no le interesa la foto por el costo político que podría acarrear. Te Llamas Gustavo Petro, y NO queremos que seas nuestro presidente. 🤮👎🏻 Igual todo mundo sabe que el pacto son FARC, PARAS, ELN, CORRUPTOS PRINERA LINEA DE VANDALOS, FECODE Y TODA LA PEOR RALEA DE ESTE PAIS, el pacto ya parece más un patio de la picota que un partido político .
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Atentos a los cuadrangulares: así se realizará el sorteo de los gruposLigaBetplay Luego de conocerse los clasificados, este será el camino de los ocho mejores de la Liga⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »