‘Obsesionado’, el nuevo tema de Alejandro Santamaría que busca romper las plataformas musicales

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entretenimiento | ‘Obsesionado’, el nuevo tema de Alejandro Santamaría que busca romper las plataformas musicales

Se trata de una colaboración junto a Jerry Di y es una canción que expresa todo ese sentimiento cuando el amor nos es correspondido. El video de ‘Obsesionado’ fue grabado en Medellín y Barcelona, España.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Debanhi Escobar: autoridades exhumarán su cuerpo para nueva autopsiaEl nuevo estudio busca esclarecer las causas de la muerte de la joven mexicana. No la dejan descansar en paz.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Karol G rompe otra récord con ‘PROVENZA’, pero ahora en SpotifyCon la canción ‘PROVENZA’ la colombiana Karol G logró la hazaña al sumar un nuevo tema con más de 100 millones de reproducciones en esa plataforma musical. La música como cultura definitivamente de fue al trasto.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Influencer ofreció liposucción a sus fans y una madre le pidió mejor “una quimio para mi hijo”La joven, una de las más populares en la plataforma OnlyFans, anunció que regalaría el procedimiento para celebrar que ya suma más de 3 millones de seguidores en Instagram. Que enseñanza tan grande le dejó esa madre.... Y si acepto?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Estrecho en el asiento del avión? Vienen normasLa Superintendencia de Transporte publicó el proyecto de resolución que busca que las aerolíneas nacionales, intermediarios y agencias de viajes infor...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Las comunidades no esperan que el Gobierno les haga todo, sino que haga su parte”El nuevo director del equipo de Género, Inclusión y Diversidad del CAF habla de las necesidades en la región, de lo que se debe priorizar en el país y ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En estas plataformas puede denunciar irregularidades electoralesDe cara a las votaciones del 29 de mayo, la sociedad civil y el Estado prepararon plataformas a través de las cuales la ciudadanía puede denunciar pre... Que esperanzas que haya irregularidades sabiendo que son los que van a manejar los recursos públicos. El colmo pero la izquierda está desesperada y hace cuálquier cosa.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »