Debanhi Escobar: autoridades exhumarán su cuerpo para nueva autopsia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Debanhi Escobar: autoridades exhumarán su cuerpo para nueva autopsia ►

Autoridades de M\u00e9xico pidieron el jueves la exhumaci\u00f3n del cuerpo de la joven Debanhi Escobar para efectuar nuevos estudios forenses que esclarezcan las causas de su muerte, luego que una autopsia privada solicitada por la familia indicara que habr\u00eda sido violada y asesinada.

Este ser\u00eda el tercer peritaje efectuado al cuerpo de Debanhi, quien fue hallada muerta el pasado 21 de abril dentro de la cisterna de un motel tras pasar 12 d\u00edas desaparecida, en un caso que gener\u00f3 inusitado inter\u00e9s en M\u00e9xico, donde la crisis de feminicidios se remonta a los a\u00f1os 1990.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No la dejan descansar en paz.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallan cuerpo en descomposición sobre el río Tunjuelo en Kennedy, al sur de BogotáLa persona sería un habitante de calle y habría fallecido hace más de 20 días. El cuerpo no tiene signo de tortura ni de violencia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

José Pékerman sigue considerando a Joel Graterol en VenezuelaEl portero del América de Cali recibió una nueva oportunidad con su selección nacional para la fecha FIFA del mes de junio.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

'El poder de la adversidad', un libro sobre el autoconocimiento y la fuerza de nuestras decisionesMaría Paz Mateus presentó su nueva publicación que se convierte en herramienta para construir una relación sin mentalidad de víctima y viviendo desde el despertar consciente.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Autoridades de Cartagena negaron permiso para realizar un congreso de entretenimiento para adultosWilliam Dau, alcalde, indicó que ese tipo de eventos se pueden prestar para el “mal llamado turismo de excesos”. 👏
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Invima alerta por productos cosméticos por perfumería fraudulentaLas autoridades recomiendan suspender su uso y denunciar establecimientos que los comercialicen.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Capturan mujer que hacía magia negra para matar a sus nietos: esto hallaron¡Insólito! 🛑 Una mujer fue encontrada por las autoridades cuando realizaba un ritual. Quería acabar con la vida de su nuera y nietos. Estos son los hechos ➡️ Con una suegra así para que enemigos 🥴😱😱 No será la misma q le estaba haciendo brujería a Fico
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »