“Nunca se había visto una investigación por una OPS, solo en esta administración”: Dau

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dau defendió el contrato de alta confianza que tiene la primera dama Cynthia Pérez y por el cual los entes de control investigan a la administración. cartagena

El alcalde Cartagena, William Dau, defendió el contrato de alta confianza que tiene la primera dama Cynthia Pérez y por el cual los entes de control investigan a la administración.

Además, la Fiscalía la estaría investigando luego de una denuncia en la que se advierte que supuestamente presentó un certificado laboral falso. Sobre la supuesta falsedad de documento, Dau indicó que espera que no sea así, pero que, si llega a ser cierto, esto no invalidaría el contrato, pues este no requiere acreditar experiencia.

“Son miles y miles de OPS que daban los ‘malandrines’, los politiqueros sinvergüenzas año tras año, daban OPS ficticias, donde no venían a trabajar. Como dijo el exalcalde, Sergio Londoño, había pico y placa de OPS en la Alcaldía, unos que venían a trabajar el lunes, otros el martes, miércoles, jueves y viernes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mira esa mierda, la hpta corrupción está jodida mi ciudad, en las anteriores campañas ni una de esas vainas se veían... Maldita la gente que roba para su conveniencia y dejar a nuestra comunidad hecha nada, por los anteriores que no hicieron nada por mi ciudad.

Tome pa’ que lleve

Pero si daulaw prometió que su admiración sería la más limpia de la historia de Cartagena y la verdad es que está lejos de cumplir con ese compromiso. Yo no puedo alegar el porque me pararon a mi y no al carro que iba delante. Solo me toca hacer las cosas bien para poder juzgar.

Este no era el que iba acabar las OPS

Como es el no pasa nada. Si fuera otro seria un malandrin

la verdad es q da grima ver cómo Sólo x un enfrentamiento político con el alcalde los entes de control y la prensa local se presten pa' una tontería como está, la Sra Cinthia representante de ntra raza sale perjudicada porq no puede ganar el sueldo de 7000000. Jodan por otra cosa

Alcalde, si tiene que reconocer que se equivocó, hágalo, somos humanos, ni intransigencia ni soberbia, si considera que tiene la razón, avance

Efectos de denunciar la corrupción

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marbelle habló de su hija lesbiana y de su nieto (entre comillas): “Nunca hubo tabús” - PulzoMarbelle habló por primera vez del bebé de su hija Angie con su novia, pero además de la orientación sexual de la joven y por qué no se siente abuela. - Pulzo Netflix nos muestra diario la integración social moderna y sin tabúes raciales.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Dos | Nunca antes los productores de acero en el país habían visto tan amenazada su actividad como ahoraLa guerra comercial entre EUA y China que desató el presidente Trump al imponer altos impuestos a la importación de acero procedente de China dejó a los chinos encartados con 500 millones de toneladas de acero. Obviamente, la prioridad china es venderlas a como dé lugar. A pesar de que Colombia elevó el arancel un […] P R I M E R O L A P A T R I A
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

'Neptuno Ultra Caliente', un nuevo planeta a 260 años luz de la Tierra'Neptuno Ultra Caliente', un nuevo planeta a 260 años luz de la Tierra 👉 La temperatura de este nuevo cuerpo celeste ofrece una oportunidad única para estudiar las atmósferas planetarias fuera del sistema solar.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La sustancia que le investigan a los ciclistas del Arkea luego del TourEl Arkea Samsic ha entrado en el ojo del huracán por sospechas de dopaje tras una investigación de la fiscalía francesa.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Astrofísicos prueban que hay hielo de agua atrapado en el polvo de estrellasLa materia entre las estrellas de una galaxia, llamada medio interestelar, no solo consiste en gas, sino también en una gran cantidad de polvo el cual...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Segovia consternada por cruel asesinato de una joven de 14 añosUna adolescente de 14 años de edad la cual había sido asesinada el pasado viernes y sepultada el domingo por sus familiares en el cementerio de Segovi...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »