Nuevo puente peatonal sobre el río Medellín conecta comunas del nororiente y el noroccidente de la ciudad

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El puente está ubicada a la altura de los barrios Toscana y El Playón de los Comuneros

Los barrios Toscana, del noroccidente de la ciudad, y El Playón de los Comuneros, del nororiente, ahora se conectan entre sí gracias a la entrega de un nuevo puente peatonal, construido e instalado sobre el río Medellín.

Lea también 300 marcas estarán en el Bazar de Marcas Súper Outlet en Plaza MayorDurante varios años, en el sitio hubo un puente instalado por Ecopetrol para facilitar el paso de sus redes por la zona, pero la antigua estructura había perdido funcionalidad debido a su avanzado deterioro. La Administración Distrital priorizó la construcción del nuevo paso, ajustándolo a las normas vigentes.

Para cruzar por el puente no es necesario subir escaleras, pues cumple con todas las condiciones de accesibilidad universal.— Minuto30.com December 5, 2022

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya vi el puente peatonal convertido en puente para motos 🏍️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Gabby' se perdió en el sector de Toscana, Plaza ColónSi la ha visto comuníquese al teléfono de contacto
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Volvió ‘renovado’: El nuevo look de Neymar para los octavos del MundialEl delantero volvió a la convocatoria de Brasil tras superar su lesión en el tobillo.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

El fiscal Francisco Barbosa confirma que de nuevo tiene Covid - 19Noticias Ante el aumento de los casos en el país, el funcionario dio a conocer que vuelve a padecer la enfermedad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Luis Suárez regresa al fútbol español; ya fue presentado por su nuevo equipoEl colombiano llega proveniente del Olympique de Marsella El bueno o el malo
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Luis Suárez fue presentado en su nuevo equipoEl futbolista colombiano regresó a España. De cuál Luis Suárez hablan!!!! ja ja ja ja ja Payasos diciendo lo que no es El periodista de La FM debe ir primero en la polla.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Mundial Qatar 2022: El nuevo look de Neymar para los octavos de finalNeymar volverá a integrarse al equipo luego de superar una lesión en los ligamentos del tobillo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »