Nuevas reglas en Miss Universo: podrán competir madres y embarazadas

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Global Una abogada especializada en igualdad de género interpusó una demanda en California para lograr cambios en futuras ediciones

, acudiera a su despacho porque no podría concursar en el certamen al haber sido madre años atrás.

"Estas limitaciones privaron a muchas mujeres, incluyéndome a mí, de una plataforma única y la oportunidad no solo de transformar susA pesar de que la decisión de las autoridades dela organización del concurso se comprometió a extenderlo a todos los concursos de la franquicia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Miss pancita internacional🙄

Este planeta esta Reloco.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denuncian nuevo caso de sobredosis de medicación en hospital La Misericordia de BogotáPor una aparente negligencia medica, una menor de 14 años recibió una sobredosis de un medicamento.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Más de 40 víctimas por incendio en iglesia de EgiptoUn incendio en una iglesia de El Cairo durante una misa, originado por un fallo eléctrico, ha provocado este domingo al menos 41 muertos y una decena ... Que gaminerìa Medellìn. Medellìn no se merece ese tranvìa. Medellìn se cae a pedazos. Ladrones, putas, basuras,invasores del espacio pùblico,locos y gamines cagando por toda la ciudad, todo se lo roban, tapas de contadores, canecas, sillas. Triste. Y La policìa no hace nada.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Dragon Ball: A Mario Castañeda le gustaría ver una película femenina de Dragon BallLa voz de Gokú no ve mal cederle el protagonismo a otros actores y actrices de la franquicia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Davivienda acaba de hacer una movida y casi pasa desapercibida en Colombia - PulzoDavivienda anuncia cambio en su estrategia y solicitó permiso ante la Superintendencia Financiera para invertir en Costa Rica. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Monseñor Henao: “Démosle una nueva oportunidad al diálogo con el ELN”Monseñor Henao hace parte de la delegación que busca reanudar la mesa de negociación con esa guerrilla y aseguró que fue importante ese primer paso Habrá alguien que le crea algo a estos curas?
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Niño de 12 años fue asesinado en una vía del Suroeste antioqueñoEn un retén ilegal que atracadores montaron en la carretera que comunica a Tarso con Pueblorrico, en el Suroeste antioqueño, fue asesinado al mediodía...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »