Más de 40 víctimas por incendio en iglesia de Egipto

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo | Tragedia en El Cairo: un incendio, originado por una falla eléctrica, dejó al menos 41 muertos y una decena de heridos. Lea la noticia ⬇️

originado por un fallo eléctrico

Según la Iglesia Copta, que cita a fuentes del Ministerio de Salud del país árabe, la cifra de muertos podría aumentar en el transcurso del día, mientras que 14 personas resultaron heridas en el incendio durante la misa en la iglesia de El Mártir Abu Sefein , situada en la zona de Al Munira, en el barrio de Imbaba, al suroeste de El Cairo.

El Ministerio de Interior, a través de la agencia oficial de noticias egipcia MENA, señaló que, según las primeras pesquisas, el incendio se originódel segundo piso del edificio de la iglesia, que incluye varias aulas, por un fallo eléctrico, lo que provocó la emisión de una espesa cantidad de humo, la causa principal de la muerte de las personas.La fuente añadió que recibieron el aviso del incendio sobre las 9.

Las televisiones egipcias mostraron la iglesia, que ha quedado completamente calcinada por dentro y que se sitúa en un barrio popular de la capital egipcia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que gaminerìa Medellìn. Medellìn no se merece ese tranvìa. Medellìn se cae a pedazos. Ladrones, putas, basuras,invasores del espacio pùblico,locos y gamines cagando por toda la ciudad, todo se lo roban, tapas de contadores, canecas, sillas. Triste. Y La policìa no hace nada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.