Nuevas protestas alborotan el ambiente en inmediaciones de la Universidad de Antioquia - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nuevas protestas en inmediaciones de la Universidad de Antioquia

Las manifestaciones en la calle 67 fueron reportadas la tarde de este miércoles por la Secretaría de Movilidad.

| Al momento continúa el cierre temporal de la Cl. 67 con Cra. 56, a la altura de la Universidad de Antioquia, en ambos sentidos. Recomendamos tomar vías alternas como: Cl. 65 y Cl. 77 .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NCAntioquia Gamines..... El Esmad hasta el último rincón de la U de A y lo que ha de ser que sea

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Discusión en la Corte Constitucional sobre el aborto inició con nuevas recusacionesEn el estudio de una de las demandas que pide penalizar el aborto, recusaron a seis magistrados.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Esmad interviene por nuevas protestas afuera de la U. de A.La alcaldía de Medellín autorizó, en la tarde de este miércoles, la intervención del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) para disolver una marcha o... sttmed Hasta cuando está parranda de gamines cubanlovers joden a toda una ciudad!! sttmed Cuando sientan el temor en sus paredes gritar... A quien van a llamar ? De qué lado están? De la Institucionalidad o de los vándalos? No los defiendan ni muestren más como los pobrecitos de la U Antioquia sttmed Y esos pseudo estudiantes piden que no los estigmaticen... Es tan culpable el que pasa al lado del que hace terrorismo y no hace nada, como el que hace terrorismo encapuchado.. Quien no va hacer cosas malas no tiene por qué cubrirse la cara
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

A esta hora cierre vial en la calle Barranquilla por manifestación ciudadanaA esta hora se registra una manifestación ciudadana en inmediaciones de la Universidad de Antioquia, Medellín. Según informó la Secretaría de Movilida Garrote y pa dentro Manifestacion ?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Polémica propuesta de quitar rejas de la Universidad de Antioquia toma más fuerza en Medellín - Noticias CaracolSobre la mesa también está eliminar las mallas que rodean al Parque Norte y al Jardín Botánico para crear una ‘Univerciudad’. De esta manera, la alma máter de los antioqueños sería un espacio abierto al público integrado con otros importantes escenarios del sector aleluya !!! Cuando uno tiene ganas de estudiar y tiene clara las metas, que cárajos va a interesar que haya rejas?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

UdeA salió a paro hasta que el alcalde desmonte protocolo que autoriza entrada del Esmad al campusEn las últimas horas después de hacer una asamblea, los estudiantes de la Universidad de Antioquia decidieron salir a paro indefinido hasta que el alcalde Dan Esperemos que no regule el sr QuinteroCalle PARA esa universidad cualquier excusa es valida para salir a paro vagos esta vez se la van a montar al alcalde porque no le piden a los 9 grupos radicales que desmonten los encapuchados con ese paro los unicos q pierden son ustedes nadie mas. Que cancelen el semestre y le den la oportunidad a jóvenes que si quieran estudiar, jóvenes de bien con sueños y no vándalos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »